1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves e San Roque de Vixil en Vilalba

Virxe das Neves e San Roque de Vixil en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves e San Roque de Vixil en Vilalba (virgen de las nieves, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, villalba, virgen, nieves).

Virxe das Neves e San Roque de Vixil en Vilalba
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, darán comienzo las fiestas de Vixil en Boizán, municipio de Vilalba, a partir de las 22.00 horas con una liscada gratis la cual estará amenizada por el dúo Venus.

Sábado 5, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos el trío Los Adrianos animará la sesión vermú y llega la noche también la verbena junto al dúo Eclipse.

Domingo 6, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de procesión. El dúo Eclipse será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú.

Los vecinos del lugar de Vixil en Boizán, perteneciente al municipio de Vilalba, celebrarán sus fiestas en honor a la Virxe das Neves y San Roque. Durante las jornadas los asistentes disfrutarán de los actos religiosos en su honor y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Neves e San Roque de Vixil)

Programa 2018:
Viernes 3 de Agosto, darán comienzo las fiestas de Vixil en Boizán, municipio de Vilalba, a partir de las 22.00 horas con una liscada gratis la cual estará amenizada por el dúo Pedriñas.

Sábado 4, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama Show, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del dúo Diamante.

Domingo 5, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de procesión. El grupo Fama será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena fin de fiesta.

Virxe das Neves e San Roque de Vixil en Vilalba Virxe das Neves e San Roque de Vixil en Vilalba Virxe das Neves e San Roque de Vixil en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?