La festividad religiosa en honor a la Virgen de las Nieves en O Val de Narón, se celebrará el 2 y 3 de Agosto de 2013 (Fechas confirmadas).
A 27/05/13 los organizadores de la fiesta aún no disponen de la programación, en el momento en el que la comisión organizadora nos la facilite, la actualizaremos y publicaremos. Gracias!!
--------------------------
--------------------------
Programa 2012:
Domingo 5: comenzará el día con la celebración de la misa en honor a la Virgen; al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú, amenizada por la orquesta Salsa Rosa. Durante la noche, la verbena estará amenizada por las orquestas Salsa Rosa y Televisión.
Lunes 6: durante la mañana habrá misas en honor a la Virgen, y al culminar los actos litúrgicos comenzará la fiesta con la sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza. Durante la noche amenizará la verbena, las orquestas Ceniza y Filadelfia.