1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Cela de Baredo en Baiona

Virxe da Cela de Baredo en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Cela de Baredo en Baiona (varedo, a cela, virgen de la cela, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, cucaña, cucañas, bayona, virgen).

Virxe da Cela de Baredo  en Baiona
lunes 01 julio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virxe de Cela en la parroquia de Baredo, en el municipio de Baiona, por la mañana con la actuación de la charanga Vaite Xá. Por la noche, vecinos y visitantes disfrutarán de una gran verbena a cargo de la orquesta Principal y Azúcar Moreno.

Domingo 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral de Baredo, seguida de la procesión acompañada por la Banda de Música Municipal de Baiona. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará el tradicional Baile da Danza das Espadas.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas se disputará el partido de solteros contra casados y llegada la noche, verbena a cargo de la orquesta La Travesía y el grupo Ritmo. A las 00.00 horas gran tirada de fuegos de lucería.

Lunes 3, la última jornada festiva comenzará a las 11.00 horas con el pasacalles de la Banda de Música Val Miñor, dando lugar, a las 12.00 horas a la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de San Lorenzo de Belesar, seguida de la procesión acompañada por la Banda de Música Val Miñor.
A las 17.00 horas tendrán lugar las grandes cucañas y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Gran Parada y el trío 3.Com.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Cela que se celebrará en el municipio de Baiona, concretamente en la parroquia de Baredo. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Cela de Baredo )

Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Cela que se celebrará en el municipio de Baiona, concretamente en la parroquia de Baredo, los días 25 y 28 de Marzo.

Miércoles 25, a las 12.00 horas se oficiará la misa mayor cantada por la Coral de Baredo, seguida de procesión. La procesión contará con el acompañamiento de la charanga Vai de Baile.

Sábado 28, a las 23.00 horas comenzará la verbena con la orquesta París de Noia.

Virxe da Cela de Baredo  en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?