Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Bo Suceso e as Dores (2024) en A Baña

Virxe do Bo Suceso e as Dores (2024) en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Bo Suceso e as Dores (2024) en A Baña (virgen, buen, dolores, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Bo Suceso e as Dores (2024) en A Baña
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, el primer día de fiesta en el municipio de A Baña dará comienzo con el pasacalles a cargo de Os Campantes da Baña, formación que también acompañara la procesión. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Bo Suceso y finalizado el acto el grupo Montreal amenizará la sesión vermú
Por la noche, el citado grupo Montreal y el dúo Ciclón animarán la verbena.

Sábado 9, durante esta última jornada los Gaiteiros da Baña acompañarán a la procesión. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe das Dores y al término del oficio religioso la formación Rosán amenizará la sesión vermú. 
A partir de las 18.00 horas habrá hinchables para todas las edades y por la noche la disco móvil Will y el grupo Rosán pondrán música a la verbena.

El municipio de A Baña celebrará su fiesta en honor a la Virgen del Buen Suceso y la Virgen de los Dolores. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Bo Suceso e as Dores)

Jueves 8 de Septiembre, el primer día de fiesta en el municipio de A Baña dará comienzo con el pasacalles a cargo de Axio Mouro. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Bo Suceso y finalizado el acto el dúo Rosán amenizará la sesión vermú
A las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Finisterre y discoteca Mega CDC.

Viernes 9, durante esta última jornada festiva se podrá disfrutar, entrada la mañana, con pasacalles a cargo de los Gaiteiros da Baña, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe das Dores y al término del oficio religioso disfrutar con la sesión vermú, amenizada por el dúo Rosán.
A partir de las 18.00 horas habrá hinchables y toro mecánico gratis para los más pequeños.
Por la noche, la orquesta Gran Parada y la discoteca mega Chocolate amenizarán hasta altas horas de la madrugada la gran verbena fin de fiesta.

El campo de la fiesta estará cubierto con carpa.

Leer menosmás
2019 (Virxe do Bo Suceso e as Dores)

Domingo 8 de Septiembre, el primer día de fiesta en el municipio de A Baña dará comienzo con la alborada a cargo de la charanga Os Campantes da Baña. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Bo Suceso y finalizado el acto el grupo Atenas amenizará la sesión vermú.
La sesión de tarde estará amenizada por la discoteca Mega Cdc y por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Atenas y discoteca Mega Cdc.

Lunes 9, durante esta última jornada festiva se podrá disfrutar, entrada la mañana, con pasacalles a cargo de la charanga Os Celtas, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe das Dores y al término del oficio religioso disfrutar con la sesión vermú, amenizada por la orquesta Los Españoles. Por la noche, las orquestas Los Españoles y Aché amenizarán hasta altas horas de la madrugada la gran verbena fin de fiesta.

El campo de la fiesta estará cubierto con carpa.

Virxe do Bo Suceso e as Dores (2024) en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?