1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Facha en Antas de Ulla

Virxe do Carme de Facha en Antas de Ulla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Facha en Antas de Ulla (virgen, virxe, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carme de Facha en Antas de Ulla
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virxe do Carme de Facha, en el municipio de Antas de Ulla, con el pasacalles. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la charanga Eravisto, formación que también amenizará la verbena de la noche junto al Dj David Expósito.

Domingo 16, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la virgen, dando paso a la sesión vermú a cargo de la Banda de Antas de Ulla.

Los vecinos del lugar de Facha, en el municipio de Antas de Ulla, celebrarán en el mes de Julio la festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen. A lo largo de dos jornadas se podrá participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Antas de Ulla?