1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Rande en Redondela

Virxe do Carme de Rande en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Rande en Redondela (virgen del carmen, virxen, tramañó, cabanas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Rande en Redondela
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Redondela celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme de Rande, los días 1 y 2 de Julio.

Sábado 1, a las 12.00 horas abrirá el bar de la comisión y acto seguido comenzará la sesión vermú con pandereteiras Ledicia, Ducho Vidal y coro tradicional Tirapuxa.

A las 18.30 horas los asistentes podrán participar en la misa por todos los difuntos en la iglesia, seguida de procesión de bajada de la Virgen, ofrenda en la playa de Rande y llegada al torreiro, bajo el puente de Rande, acompañada por el grupo de gaiteiros Froles Mareliñas.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, verbena a cargo de la formación Talismán y disco móvil Eme Music.

Domingo 2, comenzará la jornada con tirada de bombas y pasacalles con gaiteiros Foula. A las 12.00 horas dará inicio el concierto de la Banda de Música Municipal da Lama y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada, con sermón y procesión.
A las 22.30 horas la formación Banarama animará la verbena.

El municipio de Redondela celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme de Rande. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Rande)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Redondela la fiesta en honor a la Virxe do Carme de Rande. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo de gaitas Sons do Castro, el grupo de gaitas y baile Carballo das Cen Polas y las orquestas Dallas y Formas.

Virxe do Carme de Rande en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?