1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme e San Roque de Bora en Pontevedra

Virxe do Carme e San Roque de Bora en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme e San Roque de Bora en Pontevedra (carmen, roque, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe do Carme e San Roque de Bora en Pontevedra
martes 23 julio
- al -
miércoles 24 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 23 de Julio, comienzan las fiestas da Virxe do Carme e San Roque de Bora, en el municipio de Pontevedra, con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os de Algures de Campo Lameiro y la charanga OT. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Bora.
Las orquestas Los Satélites y Los Coleguitas serán los encargados de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Lunes 24, por la mañana habrá pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, seguido, a las 12.30 horas, de la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Bora.
Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Capitol y Tapyöka.

Más información

http://www.concellopontevedra.es
Telf. Ayuntamiento: 986 100 185

La parroquia de Bora, perteneciente al municipio de Pontevedra, honrará a la Virgen del Carmen y San Roque durante dos días con la oración de misas por las mañanas y grandes actuaciones musicales con las orquestas del momento durante la noche.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme e San Roque)

Programa 2013:
Domingo 21 de Julio, darán comienzo las fiestas por la mañana, con un pasacalles a cargo de una charanga, seguida de la misa solemne. Llegada la noche tendrá lugar la verbena que estará a cargo de las orquestas Marbella y Televisión que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Lunes 22, durante esta jornada los vecinos de Bora honrarán a San Roque con los actos religiosos en su honor durante la mañana. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Palladium y Triunfo que serán las encargadas de ponerle el broche final a estas fiestas.

Virxe do Carme e San Roque de Bora en Pontevedra Virxe do Carme e San Roque de Bora en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?