1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Mougás en Oia

Virxe do Carme de Mougás en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Mougás en Oia (carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, oya, virgen).

Virxe do Carme de Mougás en Oia
domingo 07 julio
- al -
lunes 08 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7 de Julio, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que se celebran en la parroquia de Mougás darán comienzo a partir de las 20.00 horas con una gran sardiñada que estará amenizada por la charanga Nova Cubana y el trío Azar.

Sábado 8, a las 08.00 horas habrá salva de bombas y a las 10.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la banda de música de la Asociación Musical de Mougás-Baiona. A las 12.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne camprestre cantada por la Coral Vagalume, seguida de la tradicional procesión acompañada por la citada banda de música. A continuación se hará una ofrenda floral en el puerto.

Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá juegos populares y fiesta de la espuma, y a las 21.00 horas, concierto banda de música de la Asociación Musical de Mougás-Baiona.

La verbena correrá a cargo de la orquesta Foliada De Ases y el grupo Arizona.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Mougás, en el municipio de Oia, en el mes de Julio. Durante las jornadas de fiesta los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados en honor a la Santa y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme de Mougás)

Programa 2014:
Viernes 18 de Julio, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que se celebran en la parroquia de Mougás darán comienzo a partir de las 20.00 horas con una gran sardiñada popular que estará amenizada por un grupo de gaitas. A las 22.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Blue Monk y acto seguido dará comienzo la verbena a cargo del grupo Azalea-Max.

Sábado 19, a las 10.00 horas saldrán los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Mougás y a las 12.30 horas tendrá lugar la celebración de una misa campestre cantada por la Coral Vagalume, seguida de la tradicional procesión. Por la tarde a las 18.00 horas habrá juegos para los más pequeños de la casa y a las 21.00 horas, concierto de la Banda de Música de Mougás. La verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Millenium y una discoteca móvil, con animador y gogos.

Virxe do Carme de Mougás en Oia Virxe do Carme de Mougás en Oia Virxe do Carme de Mougás en Oia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?