1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha

Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha (carmen, virxe, virgen, apóstolo, santísimo, iago, yago, roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha
lunes 22 julio
- al -
sábado 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme, Santigo Apóstol, el Santísimo Sacramento y San Roque, en la parroquia de Vilaño del municipio de Laracha, con la celebración de la sesión vermú con un grupo sorpresa. A partir de las 18.00 horas tendrá lugar el Vilaño Fest.

Domingo 23, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguido de la  sesión vermú a cargo del dúo D'Festa.
Por la tarde a partir de las 17.00 horas, Día do Neno con hinchables, fiesta de la espuma y juegos.
Por la noche se celebrará la IV Festa da Xuventude.

Lunes 24,  la jornada estará amenizada por el grupo Bomba, la Discoteca Móvil ImpactoDj David Bermúdez.

Martes 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santiago Apóstol. La orquesta Alabama será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Miércoles 26, comienza el día con la oración de la misa solemne en honor al Sacramento a las 13.30 horas, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Eureka, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Jueves 27, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a San Roque. Al culminar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo del dúo D'Vicio. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Panorama, Discoteca Móvil  Impacto y Dj David Bermúdez.

La parroquia de Vilaño, en el municipio de Laracha, celebrará sus fiestas patronales en honor a la Virxe do Carme, Santiago Apóstol, el Santísimo Sacramento y San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño)

Programa 2019:
Domingo 21 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme, Santiago Apóstol, el Santísimo Sacramento y San Roque, en la parroquia de Vilaño del municipio de Laracha, con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne en honor a la Santa seguida de la sesión vermú con Musical Aires de Broña.

Miércoles 24, el Día da Xuventude estará animado por la discoteca móvil CDC y la orquesta Combo Dominicano.

Jueves 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Apóstol. La sesión vermú y verbena estarán animadas por la orquesta Paraíso.
A las 18.30 horas se celebrará el Día do Neno.

Viernes 26, la fiesta en honor al Santísimo Sacramento comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne tras la cual tendrá lugar la sesión vermú a cargo de una orquesta sorpresa.
La verbena de la noche estará amenizada por la orquesta Panorama.

Sábado 27, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Roque. La sesión vermú correrá a cargo de una orquestas sorpresa.
Por la noche la orquesta sorpresa y la orquesta Los Satélites pondrán música a la verbena.
Durante el descanso de la verbena, habrá una gran sesión de fuegos de artificio.

Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?