1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme en Touro

Virxe do Carme en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme en Touro (virgen carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

Virxe do Carme en Touro
Virxe do Carme en Touro
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de Touro, celebrarán el próximo domingo 16 de Julio su fiesta en honor a la Virxe do Carme a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. También en esta jornada habrá pasacallessesión vermúverbena a cargo de la Banda de Música Isabel II de Touro y el grupo Master.

Los vecinos del municipio de Touro, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Carmen. Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme)

Programa 2018:
Los vecinos del municipio de Touro, celebrarán el próximo lunes 16 de Julio su fiesta en honor a la Virxe do Carme.
La jornada dará inicio con el pasacalles de la charanga Os Santiaguiños. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido comenzará la sesión vermú con la citada charanga y la orquesta Nova Imperial, formación esta última que además animará la verbena fin de fiesta.

Virxe do Carme en Touro Virxe do Carme en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?