1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme en Vilanova de Arousa

Virxe do Carme en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme en Vilanova de Arousa (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, villanueva de arosa, virgen, carmen).

Virxe do Carme en Vilanova de Arousa
Virxe do Carme en Vilanova de Arousa
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, el día de fiesta en el municipio de Vilanova de Arousa en honor a Virxe do Carme dará inicio a las 09.00 horas con la salva de bombas y el repique de campanas que dará paso a las 10.00 horas al pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Vilanva de Arouas. 
A las 11.30 horas se rezará el Santo Rosario y a las 12.00 horas tendrá lugar la eucaristía solemne cantada por el Orfeón Voces Graves de Arousa

A las 19.00 horas dará comienzo la tradicional procesión terrestre-marítima con la ofrenda floral en recuerdo de los marineros fallecidos y al término del acto el grupo De Vacas y disco móvil DJIizane animarán la verbena desde las 22.00  horas.

El municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa celebrará su fiesta en honor a la Virgen del Carmen. Los asistentes a esta jornada festiva podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme)

Programa 2013:
Sábado 10 de Agosto, el día de fiesta en el municipio de Vilanova de Arousa en honor a Virxe do Carme dará inicio entrada la mañana con la salva de bombas y el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Ansuiña de Tremoedo y la Banda de Música Cultural de Ribadumia. A las 12.00 horas tendrá lugar la eucaristía cantada y a las 13.00 horas se llevará a cabo la inauguración de la estatura del Carmen en el peirao de la villa. A las 19.00 horas dará comienzo la tradicional procesión terrestre-marítima con la ofrenda floral en recuerdo de los marineros fallecidos y al término del acto las orquestas Compostela y Talismán serán las encargadas de animar la verbena de esta jornada festiva.

Virxe do Carme en Vilanova de Arousa Virxe do Carme en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?