1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carpazal de San Miguel do Campo en Nogueira de Ramuín

Virxe do Carpazal de San Miguel do Campo en Nogueira de Ramuín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carpazal de San Miguel do Campo en Nogueira de Ramuín (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carpazal de San Miguel do Campo en Nogueira de Ramuín
Virxe do Carpazal de San Miguel do Campo en Nogueira de Ramuín
domingo 08 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebrará desde el 8 al 10 de Septiembre en la parroquia de San Miguel del Campo, en el municipio de Nogueira de Ramuín, en la que se honrará a la Virxe do Carpazal.

Viernes 8, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión y acto seguido dará inicio la sesión vermú con unos gaiteiros.
La fiesta y verbena estarán a cargo de la formación M3 Show.

Sábado 9, la fiesta y verbena de este día estarán animadas por la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 10, comienzan los actos con el pasacalles a cargo de una charanga. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión y acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo de dicha charanga.
La fiesta y verbena de la jornada estarán animadas por la orquesta Trébol.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de San Miguel del Campo, en el municipio de Nogueira de Ramuín, en la que se honrará a la Virxe do Carpazal con misas y procesiones y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carpazal de San Miguel do Campo)

Programa 2018:
Festividad religiosa que se celebrará desde el 7 al 9 de Septiembre en la parroquia de San Miguel del Campo, en el municipio de Nogueira de Ramuín, en la que se honrará a la Virxe do Carpazal.

Viernes 7, la orquesta La Formula animará la verbena.

Sábado 8, comienzan los actos con el pasacalles a cargo de una charanga. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión y acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo de dicha charanga.
La fiesta y verbena de la jornada estarán animadas por la orquesta Aché.

Domingo 9, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de un grupo orquesta.

Virxe do Carpazal de San Miguel do Campo en Nogueira de Ramuín Virxe do Carpazal de San Miguel do Campo en Nogueira de Ramuín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nogueira de Ramuín?