1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Cruces de Feira do Monte en Cospeito

Festa das Cruces de Feira do Monte en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Cruces de Feira do Monte en Cospeito (cruz, las cruces, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiesta, feria).

Festa das Cruces de Feira do Monte en Cospeito
Festa das Cruces de Feira do Monte en Cospeito
domingo 05 mayo
- al -
martes 07 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 5 de Mayo, comienza la Festa das Cruces en el lugar de A Feira do Monte, en la parroquia de Sistallo perteneciente al municipio de Cospeito, con una gran verbena a cargo de la orquesta Panamá y el grupo Beatriz. Previamente a la verbena habrá actuación por los bares con la charanga 555.

Sábado 6, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne. Al término del acto religioso dará comienzo la sesión vermú con el dúo La Hora Bruja.
Por la noche las orquestas Saudade y Cinema serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 7, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Asubíos da Chaira y vecinos y visitantes podrán participar a partir de las 13.30 horas en la misa cantada por la Coral Polifónica Virxe do Monte. Finalizado el oficio, el grupo Alba amenizará la sesión vermú.

Los vecinos del lugar de A Feira do Monte, en la parroquia de Sistallo perteneciente al municipio de Cospeito, celebrarán la Festa das Cruces. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con los actos programados, como las grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2020 (Festa das Cruces de Feira do Monte)

Programa 2018:
Viernes 4 de Mayo, comienza la Festa das Cruces en el lugar de A Feira do Monte, en la parroquia de Sistallo perteneciente al municipio de Cospeito, con una gran verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven y el cantante Raúl.

Sábado 5, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne. Al término del acto religioso dará comienzo la sesión vermú con las orquestas Versión Original y Olympus, formaciones que también serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 6, vecinos y visitantes podrán participar a partir de las 13.30 horas en la misa solemne cantada por la Coral Municipal Virxe do Monte de Cospeito. Finalizado el oficio, el trío Orquideas amenizará la sesión vermú.

Festa das Cruces de Feira do Monte en Cospeito Festa das Cruces de Feira do Monte en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?