1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín

Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín (virgen, virxen, santiago apóstol, apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín
Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín
lunes 14 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Baroncelle, en el municipio de Abadín, celebrarán la fiesta de la Virxe do Rosario los días 14 y 15 de Octubre.

Sábado 14 de Octubre, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión que dará paso a la sesión vermú con M-3 Show, formación que también animará la verbena junto al grupo Zona Zero.

Domingo 15, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú con el grupo Jb Son que también animará la verbena de la noche.

Los vecinos de Baroncelle, en el municipio de Abadín, celebrarán la fiesta de la Virxe do Rosario y Santiago Apóstol. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de Baroncelle)

Los vecinos de Baroncelle, en el municipio de Abadín, celebrarán la fiesta de la Virxe do Rosario los días 8 y 9 de Octubre.

Sábado 8 de Octubre, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Alianza.
Por la noche la citada orquesta Alianza y el grupo JB Son animarán la verbena.

Domingo 9, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Municipal Virxe do Monte, seguida de la procesión acompañada por Asubíos da Chaira. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú con la orquesta Magos, que también animará la verbena de la noche.

Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín
Leer menosmás
2019 (Virxe do Rosario de Baroncelle)

Los vecinos de Baroncelle, en el municipio de Abadín, celebrarán la fiesta de la Virxe do Rosario los días 12 y 13 de Octubre.

Sábado 12, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Alianza.
Por la noche la citada orquesta Alianza y la orquesta Olympus animarán la verbena.

Domingo 13, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Principal, que también animará la verbena de la noche.

Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín Virxe do Rosario de Baroncelle en Abadín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abadín?