1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Socorro de Verdillo en Carballo

Virxe do Socorro de Verdillo en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Socorro de Verdillo en Carballo (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Socorro de Verdillo en Carballo
Virxe do Socorro de Verdillo en Carballo
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 20 de Mayo comenzará, en la parroquia de Verdillo, en el municipio de Carballo, la fiesta en honor a la Virxe do Socorro con la celebración de la misa solemne en horario de costumbre. Al culminar los actos religiosos, macrosesión vermú con la orquesta Origen y la disco móvil CDC. Habrá pinchos durante la sesión vermú. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Origen y la disco móvil CDC, desde las 22.30 horas.


Fiesta de carácter religioso que tendrá lugar en la parroquia de Verdillo, en el municipio de Carballo, en honor a la Virxe do Socorro. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Socorro de Verdillo)

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Verdillo, en el municipio de Carballo, la fiesta en honor a la Virxe do Socorro con la celebración a partir de las 14.00 horas de la sesión vermú con el grupo Tribal.
Por la noche la orquesta París de Noia y la discoteca móvil CDC animarán la verbena desde las 23.00 horas.

Sábado 18, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a la Santa, que dará paso a las 14.00 horas a la sesión vermú a cargo de la orquesta Ibiza, formación que además será la encargada a partir de las 23.00 horas de animar la verbena de la noche junto a la discoteca móvil Chocolate.

Durante la sesión vermú habrá pinchos para degustar.

Virxe do Socorro de Verdillo en Carballo Virxe do Socorro de Verdillo en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?