1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios e San Ciprián de Sexto en Agolada

Virxe dos Remedios e San Ciprián de Sexto en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios e San Ciprián de Sexto en Agolada (fiesta, fiestas, virgen, virxen, virxe, sesto, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe dos Remedios e San Ciprián de Sexto en Agolada
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, este día los vecinos de Sexto del municipio de Agolada celebrará las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. Por la mañana se oficiarán misas rezadas cada hora desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa cantada. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Exilir, que además animará la verbena de la noche junto a la formación Eclipse.

Sábado 9, comienza la jornada de fiesta con la celebración de la misa cantada a las 13.00 horas, a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Obice Capital que pondrá el broche final a las fiestas.

Más información

http://www.agolada.es
Tfno. Concello: 986 788 063

Los vecinos de Sexto del municipio de Agolada celebrarán la fiesta en honor a la Virgen de los Remedios y San Ciprián con actos litúrgicos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festa dos Remedios)

Programa 2012:
Sábado 8 de Septiembre, este día el lugar de Sexto del municipio de Agolada celebrará las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. Por la mañana se oficiarán misas rezadas a partir de las 9.45 horas y la misa solemne tendrá lugar a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo D'Color.
Por la noche los vecinos disfrutarán de una gran verbena a cargo del grupo D'Color y la orquesta Obice Capital.

Sábado 9, comienza la jornada de fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Obice Capital que pondrá el broche final a las fiestas.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento