1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Viña en San Cristovo de Cea

Virxe dos Remedios de Viña en San Cristovo de Cea. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Viña en San Cristovo de Cea (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, san cristobal de cea).

Virxe dos Remedios de Viña en San Cristovo de Cea
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienza la jornada festiva con pasacalles a cargo del grupo Picafoles. A las 10.00 horas tendrá lugar una misa rezada y a las 13.00 horas misa solemne y procesión cantada por el Coro Virxe da Esperanza de Bouzas, a continuación sesión vermú y verbena amenizada por el grupo Yucatan y el DJ. Dany.

Sábado 9, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de sesión vermú a cargo de la charanga Castro Bello, que además animará la fiesta a partir de las 20.00 horas.
Esta última jornada festiva finalizará con una espectacular verbena donde actuará la formación Maratón y el DJ. Dany.

Durante las dos jornadas festivas habrá colchonetas gratis para los más pequeños a partir de las 18.00 horas.

Los vecinos de la parroquia de Viña, en el municipio de San Cristovo de Cea, celebran las fiestas religiosas en honor a la Virgen de los Remedios. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Remedios de Viña)

Sábado 7 de Septiembre, a las 21.30 se celebrará una cena popular que estará amenizada por el trío Pachán. El precio de los tickets para la cena será de 5 euros y no incluyen la bebida.
En el transcurso de esta jornada también se llevará a cabo el Campeonato de Futbolín.

Domingo 8, comienza la jornada festiva con la tradicional alborada que este año estará a cargo de la Banda de Gaitas O Irixo. A las 11.00 horas misa rezada y a las 12.45 horas procesión y misa solemne, a continuación sesión vermú amenizada por la banda de gaitas anterior.
Por la noche se celebrará una gran verbena con la charanga Ardores, el grupo Nebraska y el DJ. Dany.

Lunes 9, a las 12.45 habrá procesión y misa solemne, a su término sesión vermú a cargo del Trío Master.
Esta última jornada festiva finalizará con una espectacular verbena donde actuarán el trío Master y la orquesta Alabama Show. El DJ. Dany será el encargado del fin de fiesta.

Virxe dos Remedios de Viña en San Cristovo de Cea
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento