1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei

XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei (feira, feria, mercado, mercadillo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, andaina, andainas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei
XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei
XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei
XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei
XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comenzará la XV Feira de Artesanía a las 10.30 horas con la II Andaina Solidaria do Concello de Outeiro de Rei con salida desde la praza do concello. A las 12.00 horas tendrá lugar la apertura e inauguración de la Feira da Artesanía, comenzará el pasacalles a cargo del grupo Nubeiro de Lugo y darán inicio los talleres infantiles e intergeneracionales y la exhibición de traje tradicional gallego.

A las 13.00 horas actuará la Banda Municipal de Música Sons e Soños, los presentes podrán visitar el punto de adopción de perros y comenzará la concentración de vehículos clásicos. A las 13.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una amena comida popular.

A las 16.30 horas comenzarán los paseos en kaiak, a las 17.30 horas saldrá el bus turístico, a las 17.30 horas actuación del grupo Nubeiro de Lugo y cantos de taberna con Son de Outeiro y a las 18.00 horas comenzará la exhibición de tiro con arco. A las 18.30 horas tendrá lugar el espectáculo familiar de magia a cargo de Manuel Lamas.

A las 21.30 horas se sortearán 20 premios de 50€ cada uno. A las 00.00 horas habrá una sesión de fuegos de artificio con la que se pondrá fin a la feria.

Más información

http://www.outeiroderei.org

El municipio de Outeiro de Rei acogerá una nueva edición de la Feira de Artesanía en el mes de Julio. Como todos los años contará con la exposición de productos de artesanía, demostraciones en vivo de antiguos oficios gallegos, talleres infantiles, actuaciones de grupos folclóricos, una andaina solidaria y la comida popular.

Ediciones anteriores

2019 (XIII Feira da Artesanía)

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comenzará la XIII Feira de Artesanía a las 10.30 horas con la V Carreira Solidaria do Concello de Outeiro de Rei con salida desde la praza do concello. A las 12.00 horas tendrá lugar la apertura e inauguración de la Feira da Artesanía, comenzará el pasacalles y darán inicio los talleres infantiles e intergeneracionales y el I Campionato de Escultores con Motoserra y la exhibición de figurismo.

A las 13.00 horas actuará la Banda Municipal de Música Sons e Soños, los presentes podrán visitar el punto de adopción de perros y comenzará la exhibición de vehículos clásicos. A las 13.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una amena comida popular y a las 14.00 horas con actuará el Grupo de Gaitas de la Asociación Cultural Penas de Rodas.

A las 16.30 horas comenzarán los paseos en kaiak, a las 17.30 horas saldrá el bus turístico, a las 17.45 horas la compañía Mircromina Títeres representará un espectáculo familiar de varietés y a las 18.00 horas los gaiteiros de la Asociación Cultural Penas de Rodas volverán a animar la feria.

A las 18.45 horas se entregarán los premios, a las 19.00 horas habrá una exhibición canina, a las 19.30 horas comenzará la exhibición infantil de baile regional, a las 20.30 horas se realizará la entrega de premios del concurso de pintura y a las 21.30 horas se sortearán 20 premios de 50€ cada uno.
A las 00.00 horas habrá una sesión de fuegos de artificio con la que se pondrá fin a la feria.

XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei XV Feira da Artesanía en Outeiro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outeiro de Rei?