1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Verbena do Rella en Ramirás

A Verbena do Rella en Ramirás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Verbena do Rella en Ramirás (noche, noite de fiadeiro, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

A Verbena do Rella en Ramirás
A Verbena do Rella en Ramirás
24
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 24 de Junio se celebrará en la parroquia de Vilavidal, en el municipio de Ramirás, A Verbena do Rella.

Los actos comenzarán a las 16.30 horas con el obradoiro de baile tradicional impartido por Alexandre Sotelino, dando paso, a las 18.30 horas a los juegos tradicionales. A las 19.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de Rebulir y a las 20.00 horas comenzará el Festival de Escolas donde los asistentes disfrutarán con las actuaciones de Rebulir, Brisas da Quenlla y Lembranzas-Solpor.

A las 21.00 horas comenzará la cena donde se venderán raciones de porco ó espeto, empanada, dulces, viandas y bebidas. A las 21.30 horas tendrá lugar A Verbena do Rella con las actuaciones de Bouba Pandereteiras, Os Melidaos, Os da Pedra Alta y TNT-Tantos Nos Ten.
Para poner el broche final, a partir de la 01.30 horas, foliada libre.

Más información

http://www.noitedefiadeiro.com

Organizada por la Asociación Cultural Rebulir, A Verbena do Rella se celebrará, como viene siendo habitual, en la parroquia de Vilavidal, en el término municipal de Ramirás. Su programa estará formado por diversos y variados actos lúdico-festivos destinados al disfrute de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2019 (XIII Noite de Fiadeiro)

Programa 2019:
El sábado 11 de Mayo se celebrará en la parroquia de Vilavidal, en el municipio de Ramirás, la XII+I Noite de Fiadeiro.

Los actos comenzarán a las 17.30 horas con la apertura de la Feira de Produtos Artesáns e Gastronómicos, espacio donde además se llevarán a cabo muestras de oficios artesanos, animaciones de calle y juegos tradicionales. También a las 17.30 horas se impartirán los obradoiros para niños y niñas de enredos y brinquedos, tamancas a escala, peiteados e pulseiras y juegos cooperativos.

A las 18.30 horas la Banda Municipal de Música de Ramirás ofrecerá un concierto. A las 19.00 horas se llevará a cabo la llamada a la fiesta con el pasacalles de gigantes y cabezudos y a las 19.30 horas dará inicio el Fiadeiro Cativo con escuelas de música tradicionales.
A las 21.00 horas comenzará la XII+I Noite de Fiadeiro, con música, cantos y bailes.

Durante la velada se llevarán a cabo concursos y sorteos y habrá muchas sorpresas.

A Verbena do Rella en Ramirás A Verbena do Rella en Ramirás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento