1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Ruta Cabalar A Gouxa en Lalín

XIX Ruta Cabalar A Gouxa en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Ruta Cabalar A Gouxa en Lalín (caballo, caballos, cabalo, yegua, yeguas, equino, hipica, egua, eguas, ruta cabalar, xuntanza cabalar, encontro ecuestre).

XIX Ruta Cabalar A Gouxa en Lalín
27
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Enero, en este día se celebrará en el municipio de Lalín una nueva edición de la Ruta Cabalar A Gouxa. A las 15.30 horas dará inicio la ruta desde el Campo da Feira de Lalín.
Llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar una amena cena a base de pulpo y carne ó caldeiro, con música en directo a cargo de Pachy Show.

El pecio de la ruta será:
-Mayores de 13 años: 35 euros
-Menores de 13 años: 20 euros

Más información

Tfno. 669 908 812

Nueva edición de la Ruta Cabalar A Gouxa que se celebrará en el municipio de Lalín, organizada por la Asociación Cabaleiros de Lalín. Todos los participantes al evento podrán disfrutar de una entretenida ruta a caballo y con una amena cena con música en directo.

Ediciones anteriores

2020 (XV Ruta Cabalar A Gouxa)

Sábado 18 de Enero, en este día se celebrará en el municipio de Lalín una nueva edición de la Ruta Cabalar A Gouxa. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 13.00 horas con la degustación de un deliciosos cocido gallego en el Restaurante Portiñas a un precio de 15 euros/persona.
A las 15.00 horas dará inicio la ruta desde el Campo da Feira de Lalín.
Por la tarde habrá degustación de pinchos y llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar una amena cena con música en directo y barra libre.

El pecio de la ruta será:
-Mayores de 13 años: 30 euros
-Menores de 13 años: 15 euros

La fecha límite de inscripción será el 9 de Enero.

XIX Ruta Cabalar A Gouxa en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?