1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño

XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño (muestra, flor, flores, cultivo, mostra, feira, feria, mercado, mercadillo, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía).

XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño
XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño
XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño
domingo 12 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El pabellón municipal de Goián, ubicado en el termino municipal de Tomiño, acogerá del 12 al 14 de Mayo la celebración de una nueva edición de la Feira de Cultivos do Baixo Miño.
La nueva edición de la Feira de Cultivos contará con importantes novedades, como conciertos, sesiones vermú, conferencias, talleres, zona de expositores, venta de plantas o un Mercado de Primavera que contará con la presencia de productores, artesanos y comerciantes.

La Feria, permanecerá abierta en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas el viernes 12 de Mayo y de 10.00 a 15.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas el sábado 13 y domingo 14.

Algunas de las actividades programadas para la ocasión son las siguientes:

Viernes 12 de Mayo, a 17.30 horas se procederá a la inauguración y apertura del Mercado de Primavera y a las 20.30 horas la inauguración oficial de la XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño. A las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar del monólogo de David Amor en el escenario principal de la zona de expositores.

Sábado 13, comienza la jornada a las 10.00 horas con la apertura de expositores y Mercado de Primavera. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con música en directo de Sabela Cereijo y Andrés Cunha.
Por la tarde, a las 17.30 horas se impartirá un Obradoiro de paisajismo y a las 18.30 horas dará comienzo el concierto de The Manueles.
A las 21.00 horas los presentes podrán deleitarse con el concierto de Budiño.

Domingo 14, a las 10.00 horas se abrirán los expositores y el Mercado de Primavera. A lo largo de la mañana se impartirán varios obradoiros y a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú a cargo de Weli Kings.
A lo largo de la tarde se impartirán varios talleres infantiles y a las 20.30 horas se podrá disfrutar del concierto de San Rockers.

Más información

https://feiradecultivos.gal/

El pabellón municipal de Goián, ubicado en el termino municipal de Tomiño, acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira de Cultivos do Baixo Miño, que contará con conciertos, sesiones vermú, conferencias, talleres, zona de expositores, venta de plantas o un Mercado de Primavera que contará con la presencia de productores, artesanos y comerciantes.

Ediciones anteriores

2020 (XIII Mostra de Cultivos do Baixo Miño)

Programa 2016:
El pabellón municipal de Goián, ubicado en el termino municipal de Tomiño, acogerá durante el sábado 2 y el domingo 3 de Abril la celebración de una nueva edición de la Mostra de Cultivos do Baixo Miño, que contará con la presencia de una treintena de expositores del sector de los viveros, la huerta, la flor y los productos auxiliares del campo, llegados desde diferentes puntos de Galicia y Norte de Portugal.

La Mostra, que abrirá sus puertas en la jornada del sábado 2 a las 09.30 horas y el domingo 3 a partir de las 10.00 horas, contará dentro de su programación con charlas, conferencias, una exposición de arte y un concierto a cargo de Andrea Pousa y el Brujo Queiman.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?