1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa

Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa (papanoel, navidad, papá noel, fiesta popular, festival, festivais, galas, isla de arosa).

Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de a Illa de Arousa celebrará el sábado 23 de Diciembre el tradicional Desfile de Papá Noel en el que participaran un gran número de niños y niñas que irán vestidos con los tradicionales trajes rojos de Papá Noel o Mamá Noel. El desfile tendrá lugar a partir de las 17.00 horas desde la Praza do Concello y recorrerá diversas calles isleñas, y culminará con la celebración de una gran merienda típica de estas fechas.

El municipio de a Illa de Arousa celebrará el tradicional Desfile de Papá Noel en el que participaran un gran número de niños y niñas que irán vestidos con los tradicionales trajes rojos. El desfile tendrá lugar por la tarde y culminará con la celebración de una gran merienda típica de estas fechas.

Ediciones anteriores

2022 (Desfile de Papá Noel)

El municipio de a Illa de Arousa celebrará el viernes 23 de Diciembre el tradicional Desfile de Papá Noel en el que participaran un gran número de niños y niñas que irán vestidos con los tradicionales trajes rojos de Papá Noel o Mamá Noel. El desfile tendrá lugar a partir de las 17.00 horas desde la Praza do Concello y recorrerá diversas calles isleñas, y culminará con la celebración de una gran merienda típica de estas fechas.

Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa
Leer menosmás
2020 (XV Desfile de Nadal)

Programa 2017:
El próximo viernes 22 de Diciembre en el municipio de a Illa de Arousa, se celebrará la XV edición del Desfile de Nadal. Todos los participantes deberán ir vestidos de Papá Noel, para poder recorrer las calles del municipio. El desfile comenzará a las 17.30 horas desde el concello, y recorrerán las principales calles del municipio hasta llegar al Auditorio. Allí estará Papá Noel para recibir todas las cartas y entregar los regalos. Para finalizar el desfile, habrá una sesión de mini-disco y a continuación degustación de la Rosca de Navidad.

Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa Desfile de Papá Noel en Illa de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Illa de Arousa?