1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Rallye Sur do Condado en Salvaterra do Miño

XIX Rallye Sur do Condado en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Rallye Sur do Condado en Salvaterra do Miño (rallie, rarry, ralli, evento deportivo, deporte, rallye, rali, ralis, rallies, raly, salvatierra de miño).

XIX Rallye Sur do Condado en Salvaterra do Miño
XIX Rallye Sur do Condado en Salvaterra do Miño
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Salvaterra de Miño acogerá los días 7, 8 y 9 de Julio una nueva edición del Rallye Sur do Condado. El rallye, dividido en una única etapa de 4 secciones, constará de un recorrido de 398,67 kilómetros de los cuales 103,8 kilómetros corresponderán a doce tramos cronometrados que se desarrollarán por carreteras asfaltadas y cerradas al tráfico.

Viernes 7, durante esta jornada y a partir de las 15.30 horas se llevarán a cabo las correspondientes verificaciones técnicas. A las 20.00 horas tendrá lugar en la rúa do Miño la firma de autógrafos. A las 21.00 horas será la hora límite para la presentación de vehículos en el parque de trabajo. A las 22.00 horas será la ceremonia de salida del rallye desde la citada vía.

Sábado 8, el XIX Rallye Sur do Condado dará inicio a las 08.00 horas con la salida del primer participante de la primera sección desde la Praza da Oliva (Recinto Amurallado). A las 22.55 horas tendrán lugar las verificaciones finales de oficio en Talleres Mingos (Casal, s/n).

Domingo 9, a las 00.00 horas se procederá a la entrega de premios y trofeos. Y a las 00.30 horas se publicarán los resultados.

El municipio de Salvaterra de Miño acogerá una nueva edición del Rallye Sur do Condado. El rallye, dividido en una única etapa de 4 secciones, constará de un recorrido de 398,67  kilómetros de los cuales 103,8 kilómetros corresponderán a doce tramos cronometrados que se desarrollarán por carreteras asfaltadas y cerradas al tráfico.

Ediciones anteriores

2019 (XVI Rallye Sur do Condado)

Programa 2019:
El municipio de Salvaterra de Miño acogerá los días 12, 13 y 14 de Julio una nueva edición del Rallye Sur do Condado. El rallye, dividido en una única etapa de 4 secciones, constará de un recorrido de 298.92 kilómetros de los cuales 82.48 kilómetros corresponderán a nueve tramos cronometrados que se desarrollarán por carreteras asfaltadas y cerradas al tráfico.

Viernes 12 de Julio, durante esta jornada y a partir de las 16.00 horas se llevarán a cabo las correspondientes verificaciones administrativas y técnicas. A las 19.45 horas tendrá lugar en el Recinto Amurallado la firma de autógrafos. A las 23.00 horas será la hora límite para la presentación de vehículos en el parque cerrado.

Sábado 13, el XVI Rallye Sur do Condado dará inicio a las 07.00 horas con la salida del primer participante de la primera sección.
A las 22.30 horas se procederá a la publicación de resultados.

Domingo 14, a las 00.30 horas se entregarán los premios y trofeos.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

XIX Rallye Sur do Condado en Salvaterra do Miño XIX Rallye Sur do Condado en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?