1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xiradiscos - II Feira do Vinilo do Barbanza en Ribeira

Xiradiscos - II Feira do Vinilo do Barbanza en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xiradiscos - II Feira do Vinilo do Barbanza en Ribeira (giradiscos, feria, mercadillo, feira, mercado, riveira).

Xiradiscos - II Feira do Vinilo do Barbanza en Ribeira
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza de Vigo

Ribeira(201)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Plaza de Vigo en el municipio de Ribeira, acogerá el próximo sábado 12 de Agosto la Xiradiscos, II Feira do Vinilo do Barbanza, dirigida a quienes se educaron musicalmente con discos en ese formato y para que las nuevas generaciones se familiaricen con él.

El evento contará desde la mañana con un mercadillo de venta de discos de vinilo por parte de los sellos independientes gallegos Ferror Records, Lar Grabación y Radix Records, además de un mercadillo de vinilos de segunda mano, ropa customizada, camisetas e ilustraciones de Diego de la Church.

También habrá una sesión vermú con el boirense Toño Ferreirós y degustación culinaria a cargo de Nacho Rodríguez, amenizada por los ritmos indie-rock y garaje-punk de Mentah, Feed The Pet y Playa Desmayo.
El fin de fiesta estará a cargo de Nell, el mezclador de audio.
La Plaza de Vigo en el municipio de Ribeira acogerá la Xiradiscos, I Feira do Vinilo do Barbanza, dirigida a todas las personas aficionadas a este formato sonoro. Además del mercadillo de vinilos, las personas que visiten la feria podrán disfrutar de actuaciones en directo y sesiones Dj.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?