1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Festa do Cabalo en Curtis

XXII Festa do Cabalo en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Festa do Cabalo en Curtis (fiesta de caballo, cabalar, fiesta popular, evento deportivo, deporte, fiesta).

XXII Festa do Cabalo en Curtis
XXII Festa do Cabalo en Curtis
04
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El lugar de Teixeiro, municipio de Curtis, acogerá el próximo domingo 6 de Agosto la XXII Festa do Cabalo.

Los asistentes a este día donde el caballo será el protagonista indiscutible podrán disfrutar de una jornada llena de pruebas como el Concurso Morfológico, el cual será puntuable para la Copa Galicia de Caballos y Yeguas de Pura Raza Galega, el Campeonato Gallego de Andadura, puntuable para el Campeonato Gallego, el Concurso Morfológico de Caballos Cruzados, el Concurso de Ponis y el Concurso Morfológico de Yeguas Cruzadas.

Al margen de las competiciones y concursos oficiales los presentes también podrán asistir a una exhibición-presentación de doma de alta escuela, disfrutar con el espectáculo ecuestre La Magia del Caballo y participar en el sorteo de un potro, acto este último con el que se podrá fin a esta jornada.

El lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, acogerá la celebración de la Festa doCaballo. Los asistentes a este día donde el caballo será el protagonista indiscutible podrán disfrutar de una jornada llena de actividades y pruebas, algunas de las cuales serán puntuables para el Campeonato Gallego.

Ediciones anteriores

2022 (XXII Festa do Cabalo)

El lugar de Teixeiro, municipio de Curtis, acogerá el próximo domingo 7 de Agosto la XXI Festa do Cabalo.

Los asistentes a este día donde el caballo será el protagonista indiscutible podrán disfrutar de una jornada llena de pruebas como el Concurso Morfológico el cual será puntuable para la Copa Galicia de Caballos y Yeguas de Pura Raza Galega y que dará inicio a las 10.30 horas, el Campeonato Gallego de Andadura puntuable para el Campeonato Gallego, que también dará inicio a las 10.30 horas, el Concurso Morfológico de Caballos Cruzados, que comenzará a las 12.30 horas, el Concuros de Ponis, que se disputará a las 13.00horas o el Concuros de Morfológico de Yeguas Cruzadas, que tendrá lugar a las 13.20 horas.

Al margen de las competiciones y concrusos oficiales los presentes también podrán asistir a las 11.45 horas a una exhibición-presentación de doma de alta escuela, a las 18.00 horas al espectáculo ecuestre La Magia del Caballo y participar a las 19.00 horas en el sorteo de un potro, acto este último con el que se podrá fin a esta jornada.

Leer menosmás
2020 (XIV Festa do Cabalo)

Programa 2013:
El lugar de Teixeiro, municipio de Curtis, acogerá el próximo domingo 4 de Agosto la XIV Festa do Cabalo. Los asistentes a este día donde el caballo será el protagonista indiscutible podrán disfrutar de una jornada llena de pruebas como el Concurso Morfológico el cual será puntuable para la Copa Galicia y que dará inicio a las 10.30 horas, el Campeonato Gallego de Andadura puntuable para el Campeonato Gallego y que tendrá lugar a las 11.30 horas, el concurso de andadura de trotóns federados que comenzará a las 13.00 horas, disfrutar una agradable comida a partir de las 14.00 horas, participar a las 17.30 horas en el concurso de trote o asistir a las 18.30 horas al espectáculo de Alta Escuela y Doma de la mano del Centro Ecuestre Manuel Mirantes de León, entre muchos otros eventos que tendrán lugar a lo largo de esta jornada.

XXII Festa do Cabalo en Curtis XXII Festa do Cabalo en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?