1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo

XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo (festival, festivais, galas, folclórica, folclore, folc, folk).

XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo
XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo
XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo
XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo
21
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Vecinal y Cultural de Valladares

Camiño do Pedregal, 6 - Valladares

cómo llegar

Vigo(577)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El Centro Vecinal y Cultural de Valladares, en el municipio de Vigo, acogerá el jueves 21 de Julio, la XXVIII edición del Festival Folclórico Internacional. La entrada será gratuita para todos los públicos, hasta completar aforo.

Los grupos invitados que participarán en esta edición del festival son los siguientes:
- Agrupación Folclórica del CVC de Valladares-Vigo
- Grupo Folclórico Sörbö de Costa Rica
- Compañía de Danza Fusión Folklórica de México

Festival de música y danza que se celebrará en el Centro Vecinal y Cultural de Valladares, en el municipio de Vigo. Diversas agrupaciones de baile y música regional deleitarán al público asistente con sus mejores danzas.

Ediciones anteriores

2020 (XX Festival Folclórico Internacional)

Programa 2014:
El Auditorio del Palacio de Congresos Mar de Vigo, acogerá desde el 6 al 10 de Agosto, la XX edición del Festival Folclórico Internacional. La entrada será gratuita para todos los públicos, hasta completar aforo.

Los grupos invitados que participarán en esta edición del festival son los siguientes:
- Folklore Ensemble Tarka (Eslovaquia)
- Conxunto de Danza dos Pobos de Sibeira Traditcia ( Rusia)
- Ballet Folclórico Nacional de Uruguai
- Semillas del Arte (Puebla de Montalbán - Toledo)
- Asociación Folclórica Corisco
- Lembranzas Galegas
- Banda de Gaitas Xarabal

Además, desde el día 5 al día 10 de Agosto habrá animación en las calles a las 12.00 horas y actuaciones en los barrios a las 21.30 horas, con la siguiente programación:
Martes 5 de Agosto, Por la noche actuación de Tarka y BFN Uruguai en el Auditorio del centro vecinal.

Miércoles 6, por la mañana animación a cargo de BFN Uruguai en la calle Príncipe y por la noche actuación de Tarka y Semillas del Arte en el Auditorio de la asociación de vecinos de San Miguel de Oia.

Jueves 7, en esta jornada por la mañana habrá animación a cargo de Tarka en las Travesas y por la noche actuación de BFN Uruguai y Semillas del Arte en el Auditorio da AVCU-CSCR de Beade.

Viernes 8, comienza el día con animación a cargo de Semillas del Arte en la Pza. Princesa y por la noche actuación de Tarka y BFN Uruguai en el escenario de la Asociación de comerciantes y hosteleros Vigovello.

Sábado 9, por la mañana animación de BFN Uruguai en la Pza. da Independencia y por la noche actuación de Tarka y Semillas del Arte en el auditorio del centro cultural recreativo de Cabral.

Domingo 10, último día del festival con las animaciones a cargo de Tarka en la zona peonil do Calvario, Semillas del Arte en la Alameda de Bouzas y BFN Uruguai en PAU de Navia. Por la noche el acto de clausura en el que actuarán todos los grupos será en el Auditorio Pazo dos Congresos a partir de las 21.30 horas.

XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo XXVIII Festival Folclórico Internacional en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?