1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVIII Serán dos Namorados de Toutón en Mondariz

XXVIII Serán dos Namorados de Toutón en Mondariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Serán dos Namorados de Toutón en Mondariz (enamorados, amor, san valentin, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

XXVIII Serán dos Namorados de Toutón en Mondariz
XXVIII Serán dos Namorados de Toutón en Mondariz
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

XXVIII Serán dos Namorados que tendrá lugar el próximo sábado 17 de Febrero en la parroquia de Toutón, en el municipio de Mondariz, organizado por las Pandereteiras de Toutón. Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 19.00 horas con la actuación musical de Xisco Feijoó y las organizadores, las Pandereteiras de Toutón.  

Habrá pinchos para degustar a partir de la medianoche, carpa y amplio aparcamiento.

Nueva edición del Serán dos Namorados que tendrá lugar en la parroquia de Touton, en el municipio de Mondariz, organizado por las Pandereteiras de Toutón. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar de una velada donde habrá actuaciones musicales y degustación de pinchos.

Ediciones anteriores

2019 (XXIV Serán dos Namorados de Toutón)

XXIV Serán dos Namorados que tendrá lugar el próximo sábado 15 de Febrero en la parroquia de Toutón, en el municipio de Mondariz, organizado por las Pandereteiras de Touton. Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas con las variadas actuaciones musicales que amenizarán la jornada y que correrán a cargo de pandereteiras y gaiteiros de distintas regiones.
Habrá pinchos para degustar a partir de la medianoche.

XXVIII Serán dos Namorados de Toutón en Mondariz XXVIII Serán dos Namorados de Toutón en Mondariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondariz?