1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Xornadas Tradicionais en Santa Comba

III Xornadas Tradicionais en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Xornadas Tradicionais en Santa Comba (jornadas, jornada, tradicional, tradicionais, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

III Xornadas Tradicionais en Santa Comba
III Xornadas Tradicionais en Santa Comba
16
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Cultural Axio Mouro organiza las III Xornadas Tradicionais el sábado 16 de Septiembre. Durante este día se llevarán a cabo diversos obradoiros didácticos para público de todas las edades (bordado ao aire, empalletado e afinación, pandeireta da comarca do Xallas, introducción ao baile solto y baile da zona de Arcos-Mazaricos). Dichos obradoiros se impartirán en el Edificio Multiusos, de 10.00 a 13.30 horas, y en la Vivenda Socio-Comunitaria, de 15.45 a 20.00 horas.

Esta jornada culminará en el Xardín da Casa do Pozo con la celebración de una gran foliada aberta que dará inicio a las 21.00 horas y que contará con Paracetafolk y Benofán como convidados.

La Asociación Cultural Axio Mouro organiza las III Xornadas Tradicionais en las que se llevarán a cabo diversos obradoiros didácticos para público de todas las edades. El evento culminará con una gran foliada abierta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?