Xornadas Técnicas sobre a Cultura do Viño (2024) en Vedra

Xornadas Técnicas sobre a Cultura do Viño (2024) en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xornadas Técnicas sobre a Cultura do Viño (2024) en Vedra (jornada, jornadas, vino, etnoturismo, vitivinicola, exposición, mostra, muestra).

Xornadas Técnicas sobre a Cultura do Viño (2024) en Vedra
miércoles 10 abril
- al -
viernes 12 abril

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Con motivo de la celebración de la Exaltación do Viño da Ulla, el municipio de Vedra organizará del 10 al 12 de Abril estas jornadas dedicadas a la cultura del vino. El programa de dichas jornadas incluye conferencias a cargo de expertos en la materia, catas de vinos y visitas a varias adegas.

Miércoles 10, a las 20.00 horas se llevará a cabo la conferencia Viticultura y cambio climático con Diego García Santiago.

Jueves 11,
en esta jornada habrá una salida al campo donde los asistentes podrán visitar la estación experimental de viticultura y enología de Ribadumia (EVEGA). También se llevará a cabo una visita a la adega Granbanza.

Viernes 12, los presentes disfrutarán a partir de las 20.00 horas con Harmonia: vinos y tapas, una cata comentada con el sumiller Nacho Costoya Eyo y con Julio Mato del Río, chef del programa de la TVG A voltas co prato.

Más información

Tfno. Información: 981 814 691

Con motivo de la celebración de la Exaltación do Viño da Ulla, el municipio de Vedra organizará estas jornadas dedicadas a la cultural del vino. El programa de dichas jornadas incluye conferencias a cargo de expertos en la materia, catas de vinos y visitas a adegas.

Ediciones anteriores

2019 (Xornadas Técnicas sobre a Cultura do Viño)

Programa 2019:
Con motivo de la celebración de la XXXVIII Exaltación do Viño da Ulla, el municipio de Vedra organizará del 27 de Marzo al 13 de Abril estas jornadas dedicadas a la cultural del vino. El programa de dichas jornadas incluye conferencias a cargo de un expertos en la materia, catas de vinos, un meridaje con tapas a base de productos de la zona y visitas a varias adegas de la subzona del Condado de Tea de la D.O. Rías Baixas.

Miércoles 27 de Marzo, a las 19.00 horas se llevarán a cabo una conferencias sobre la actual normativa de la viticultura en la D.O.Rías Baixas. La conferencia tendrá lugar a las 19.00 horas.

Jueves 28, a las 20.00 horas tendrá lugar la conferencia Héroes dun viñedo de postal y una posterior cata comentada.

Viernes 29, en esta jornada se podrá disfrutar a partir de las 20.00 horas de un meridaje de tapas elaboradas con productos característicos de la zona; lamprea, gallo de corral, empanada, filloas, queso..., acompañadas de vinos de la subzona Ribeira do Ulla de la D.O. Rías Baixas.

Sábado 30, los presentes podrán disfrutar en esta jornada con la visita a las adegas de la subzona de Amandi da D.O. Rías Baixas.

Sábado 13 de Abril, a las 12.00 horas se llevará a cabo una cata pública de los vinos de la subzona Ribeira do Ulla - D.O. Rías Baixas.

Xornadas Técnicas sobre a Cultura do Viño (2024) en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?