XIII Xuntanza Cabalar de Barrantes (2024) en Tomiño

XIII Xuntanza Cabalar de Barrantes (2024) en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Xuntanza Cabalar de Barrantes (2024) en Tomiño (caballo, cabalo, yegua, egua, equino, hípica, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, ginkana, gymkana, yincana).

XIII Xuntanza Cabalar de Barrantes (2024) en Tomiño
sábado 27 abril
- al -
domingo 28 abril

Programa 2024

Nueva edición de la Xuntanza Cabalar que se celebrará los días 22 y 23 de Abril en el lugar de Cristelos de la parroquia de Barrantes, en el municipio de Tomiño.

Los asistentes podrán disfrutar de una amena ruta a caballo, pruebas de habilidad, exhibiciones, gymkanas y degustar una deliciosa comida.

Sábado 27 de Abril, a las 16.00 horas dará inicio la ruta cabalar por los montes de la zona y durante la cual se hará una parada en mitad del recorrido para tomar un refrigerio. De regreso los participantes podrán degustar porco ó espeto y pulpo y disfrutar con la animación musical.

Domingo 28, a las 10.30 horas comenzarán las pruebas de velocidad, trote, enganche y galope. 
A las 14.00 horas tendrá lugar la comida popular a base de churrasco de cerdo, criollos, patatas, ensalada, pan, bebida, café y rosca a un precio de 20€/adulto y 15€/hasta los 14 años.

A las 16.30 se celebrarán las gymkanas paralelas y dobles y las pruebas de habilidades.
Nueva edición de este evento que se celebrará en el lugar de Cristelos de la parroquia de Barrantes, en el municipio de Tomiño, donde los presentes podrán disfrutar de una amena ruta a caballo, pruebas de habilidad, exhibiciones, gymkanas y degustar una deliciosa comida.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?