1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Xuntanza de Palilleiras en Vimianzo

XVI Xuntanza de Palilleiras en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Xuntanza de Palilleiras en Vimianzo (juntanza, palilleras, bolillos, encaje, encajes, exposición, mostra, muestra).

XVI Xuntanza de Palilleiras en Vimianzo
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón

Rosalía de Castro, s/n

cómo llegar

Vimianzo(87)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La XVI Xuntanza de Palilleiras, organizada por la Asociación de Palilleiras As Nemanquiñas, tendrá lugar el próximo sábado 18 de Noviembre en el Pavillón Municipal de Vimianzo a partir de las 10.30 horas. La jornada servirá para promover uno de los productos artesanales más característicos de la comarca, el encaje. Los participantes en la xuntanza podrán exponer sus trabajos y compartir experiencias.

Nueva edición de la Xuntanza de Palilleiras, organizada por la Asociación de Palilleiras As Nemanquiñas, que tendrá lugar en el Pavillón Municipal de Vimianzo. Durante la jornada se expondrán los trabajos realizados por las palilleras.

Ediciones anteriores

2022 (XV Xuntanza de Palilleiras)

La XV Xuntanza de Palilleiras, organizada por la Asociación de Palilleiras As Nemanquiñas, tendrá lugar el próximo sábado 5 de Noviembre en el Pavillón Municipal de Vimianzo a partir de las 10.30 horas. La jornada servirá para promover uno de los productos artesanales más característicos de la comarca, el encaje. Los participantes en la xuntanza podrán exponer sus trabajos y compartir experiencias.

Leer menosmás
2020 (IX Xuntanza de Palilleiras)

Programa 2015:
La novena edición de la Xuntanza de Palilleiras, organizada por la Asociación de Palilleiras As Nemanquiñas, tendrá lugar el próximo sábado 7 de Noviembre en el Pavillón Municipal de Vimianzo a partir de las 10:00 horas. La jornada servirá para promover uno de los productos artesanales más característicos de la comarca, el encaje. Las participantes en la xuntanza podrán exponer sus trabajos y compartir experiencias, además de disfrutar de una comida de confraternidad.

XVI Xuntanza de Palilleiras en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento