1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Festa da Sidra de Bembrive en Vigo

XXV Festa da Sidra de Bembrive en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa da Sidra de Bembrive en Vigo (fiesta, bebida, manzana, gastronómica, sidra).

XXV Festa da Sidra de Bembrive en Vigo
XXV Festa da Sidra de Bembrive en Vigo
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(580) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Fiesta de la Sidra que se celebrará en la parroquia de Bembrive, en el municipio de Vigo, los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Sábado 30 de Septiembre, a las 16.00 horas se abrirán los puestos de venta de cajas de sidra, sidra artesana y choripán y desde las 20.30 horas se podrá disfrutar con la música de los grupos Lagharteiras y Ardentía.

Domingo 1 de Octubre, a partir de las 10.30 horas se comenzarán a vender las cajas de sidra, sidra artesana y choripán y comenzarán las actividades infantiles. A las 12.00 horas la Banda de Música Ateneo Musical de Bembrive ofrecerán un concierto, seguido del concurso de sidra y repostería de manzana.
A las 13.00 horas se procederá a la lectura del pregón de la mano de Xoán Pujares Salgueiro, para continuar con la entrega de premios del concurso y de la XIII Mazá de Ouro.

Más información

https://bembrive.org/

Nueva edición de la Fiesta de la Sidra que se celebrará en la parroquia de Bembrive, en el municipio de Vigo. Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar en la alameda do Torreiro da Ponte de dos grandes jornadas gastronómica donde esta deliciosa bebida será la protagonista indiscutible.

Ediciones anteriores

2022 (XXIV Festa da Sidra de Bembrive)

Nueva edición de la Fiesta de la Sidra que se celebrará en la parroquia de Bembrive, en el municipio de Vigo, los días 1 y 2 de Octubre.

Sábado 1 de Octubre, disfrutaremos a partir de las 20:00 horas de las actuaciones musicales de los grupos Laroá y Os Melidaos

Domingo 2, a partir de las 10.30 horas se realizarán actividades infantiles y a las 11.00 horas comenzará la actuación de la charanga Vai de Baile. A las 12.00 horas, concierto de la Banda de Música Ateneo Musical de Bembrive, seguido del concurso de sidra y repostería de manzana.
A las 13.00 horas se procederá a la lectura del pregón de la mano de Uxio González Pérez, para continuar con la entrega de premios del concurso y la XII Mazá de Ouro.

Durante estos días los asistentes podrán adquirir en los puestos instalados cajas de sidra, además también se podrá adquirir sidra artesana y degustarla con un choripán. El sábado 1 de Octubre, en horario de 16.00 a 20.00 horas y el domingo 2 de Octubre, desde 10.30 horas hasta fin de existencias.

Leer menosmás
2019 (XXI Festa da Sidra de Bembrive)

Nueva edición de la Fiesta de la Sidra que se celebrará en la parroquia de Bembrive, en el municipio de Vigo, los días 5 y 6 de Octubre.
El festejo tendrá lugar en la alameda de O Torreiro.

Sábado 5, a las 20.00 horas tendrán lugar las actuaciones de:
-Ateneo Musical de Bembrive
-Loureiro Verde
-Folk de Coiro

En esta jornada se abrirán al público los puestos de venta de sidra artesana y chouripan.

Domingo 6, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 10.30 horas con la apertura de los stands y degustar esta deliciosa bebida. A las 12.00 horas comenzará el concurso de sidra y repostería de manzana, amenizado por la charanga Vai de Baile, y a las 13.00 horas Antón Corral dará lectura al pregón de la fiesta. A continuación, se celebrará la entrega de los premios de los concursos de sidra y repostería y se entregará la IX Mazá de Ouro al galardonado de esta edición. Acto seguido la charanga Vai de Baile deleitará al público asistente con una actuación.

Los más pequeños también podrán disfrutar en esta jornada con las actividades infantiles que se llevarán a cabo el sábado de 17.00 a 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 14.00 horas.

XXV Festa da Sidra de Bembrive en Vigo XXV Festa da Sidra de Bembrive en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?