1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Mostra de Teatro en Vilalba

XXI Mostra de Teatro en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Mostra de Teatro en Vilalba (teatral, muestra, representación, representaciones, obra, obras, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, exposición, mostra, villalba).

XXI Mostra de Teatro en Vilalba
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal Carmen Estévez

Pedreiras, 5

cómo llegar

Vilalba(121)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Mostra de Teatro de Vilalba que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Carmen Estévez de Vilalba, durante los próximos días 9, 10 y 11 de Junio. Todos los asistentes a este evento cultural podrán disfrutar de varias jornadas de teatro. 

Viernes 9, a las 20.30 horas obra As portas do verán (obra infantil-juvenil de la Escola Municipal de Teatro de Vilalba).

Sábado 10, a las 20.30 horas obra Ulises (obra público adulto de la Escola Municipal de Teatro de Vilalba).

Domingo 11, a las 19.30 horas obra De marzo a marzo (de Opaí Teatro-Canido SRD)

Más información

Tfno. Auditorio Municipal Carmen Estévez: 982 512 888

Nueva edición de la Mostra de Teatro de Vilalba que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Carmen Estévez de Vilalba. Todos los asistentes a este evento cultural podrán disfrutar de varias jornadas de teatro.

Ediciones anteriores

2020 (XV Mostra de Teatro)

Programa 2013:
Nueva edición de la Mostra de Teatro de Vilalba que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Carmen Estévez de Vilalba, durante los próximos 8, 15, 22 y 30 de Noviembre a las 20.30 horas. Todos los asistentes a estas cuatro jornadas podrán disfrutar con el siguiente programa:

Viernes 8 de Noviembre, comienza la XV Mostra de Teatro de Vilalba con la representación la obra Camping Gás a cargo de la Escola Municipal de Teatro de Castro de Rei.

Viernes 15, en este día se podrá disfrutar con la obra Veteranas de la mano de la Escola Municipal de Teatro de Vilalba.

Viernes 22, la Asociación Cultural Queimaistén Teatro pondrá en escena As Herdeiras do sol.

Sábado 30, Blue Island: Un lugar axeitado para criminais de la Escola de Teatro Municipal de A Pontenova serán la obra que cierre esta nueva edición de la muestra de teatro de la villa luguesa.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?