1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Ruta Cabaleiros do Faro en Rodeiro

XXI Ruta Cabaleiros do Faro en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Ruta Cabaleiros do Faro en Rodeiro (caballo, cabalar, equino, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, cea, cena, ceas, cenas).

XXI Ruta Cabaleiros do Faro en Rodeiro
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Rodeiro acogerá el próximo sábado 9 de Septiembre la celebración de la XXI Ruta Cabaleiros do Faro.
Los participantes a este evento podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas de las carreras de caballos. A las 14.30 horas, los presentes podrán deleitarse con un xantar popular con un menú a base de entremeses, salpicón, lacón asado, postre, café y chupitos a un precio de 20€.

Por la tarde, a las 16.30 horas tendrá lugar una agradable ruta a caballo que transcurrirá por los bellos parajes del lugar. La ruta tendrá una pequeña parada a mitad de camino. El precio de la ruta será de 5 euros por persona.

Por la noche, a las 22.30 horas, los presentes podrán deleitarse con la celebración de gran cena a base de langostinos, chipirones, richada, postre, café y chupitos a un precio de 30€ y de una fiesta amenizada por Dj Regadisco Show.

Se repartirán diversos regalos al final de la cena.

El municipio de Rodeiro acogerá la celebración de una nueva edición de este evento equino donde todos los asistentes podrán disfrutar de una entretenida ruta a caballo por los bellos parajes del lugar y deleitarse con una gran comida y cena.

Ediciones anteriores

2019 (XIX Ruta Cabaleiros do Faro)

El municipio de Rodeiro acogerá el próximo sábado 28 de Septiembre la celebración de la XIX Ruta Cabaleiros do Faro.
Los participantes a este evento podrán disfrutar a partir de las 16.30 horas de una agradable ruta a caballo que transcurrirá por los bellos parajes del lugar y cuya salida se efectuará desde el campo de la feria de O Río. La ruta tendrá una pequeña parada a mitad de camino.
Por la noche, a las 22.00 horas, los presentes podrán deleitarse con la celebración de gran cena y un ameno baile amenizado por un grupo musical.

El precio de la ruta será de 25 euros por persona.

Se repartirán diversos regalos al final de la cena.

XXI Ruta Cabaleiros do Faro en Rodeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rodeiro?