1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo

XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo (feria, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, carne).

XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo
XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo
XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo
21
domingo abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais que se celebrará en la jornada del domingo 23 de Abril en la parroquia de Castro, en el municipio de Carballedo.

Los actos de la fiesta comenzarán a las 12.00 horas con la apertura de la feria y de los stands donde se podrán comprar objetos de artesanía y productos locales. A las 12.00 horas habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Falcatrueiros y la charanga Unión Phenosa. A las 13.00 horas Rubén Camilo Lois Gonzáles realizará la lectura del pregón y a las 13.30 horas los presentes podrán degustar la carne ó caldeiro y demás productos de la Ribeira Sacra. La citada charanga amenizará toda la comida.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar actividades para los más pequeños a cargo de Ce Orquesta Pantasma y la citada charanga seguirá amenizando el evento.

Contexto

Se celebra el tercer domingo de Abril en la parroquia de Castro. Cada año vecinos y visitantes pueden adquirir en los puestos instalados artículos de artesanía y productos locales de gran calidad, degustar productos de las cooperativas y asistir a una amena comida a base de carne ó caldeiro y otros manjares.
Nueva edición de la Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais que se celebrará en la parroquia de Castro, en el municipio de Carballedo. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con la exposición de productos locales y artesanía y degustar la exquisita carne ó caldero a precios populares.

Ediciones anteriores

2019 (XIX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais)

Programa 2019:
XIX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais
que se celebrará en la jornada del domingo 7 de Abril en la parroquia de Castro, en el municipio de Carballedo.

Los actos de la fiesta comenzarán a las 12.00 horas con la apertura de la feria y de los stands donde se podrán comprar objetos de artesanía y productos locales. A las 12.45 horas Xosé Anxo González Guerra realizará la lectura del pregón y a las 13.00 horas los presentes podrán degustar productos de las cooperativas de porco celta, faba de Lourenzá y requesón. A las 13.30 horas se celebrará la comida en el Recinto Ferial donde se podrá tomar una deliciosa carne ó caldeiro acompañada de otros deliciosos manjares.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, un grupo musical actuará para los presentes.

El grupo de gaitas Os Chantadinos animará la jornada de fiesta.

XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo XX Feira da Carne ó Caldeiro e Produtos Locais en Carballedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballedo?