1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos en Sanxenxo

XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos en Sanxenxo (productos, gallegos, gastronómica, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sangenjo, feria).

XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos en Sanxenxo
XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos en Sanxenxo
XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos en Sanxenxo
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria organizada por la Asociación Cultural San Cayetano, que se celebrará desde el 4 al 6 de Agosto en la playa de Montalvo, en la parroquia de Arra en el municipio de Sanxenxo.

Viernes 4 de Agosto, a las 12.30 horas los stands de degustación y artesanía abrirán sus puertas. A las 23.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación del grupo La Reina del Vudú y discoteca móvil Studio 21.

Sábado 5, a las 12.30 horas los stands de degustación y artesanía abrirán de nuevo sus puertas y dará inicio la Exposición de Artesanía Galega. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en la capilla de Arra y a las 14.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo folclórico Soalleira.

A las 20.00 horas los stands abrirán al público y a las 22.00 horas comenzará el VIII Serán dos Loureiros con la actuación del grupo folclórico Soalleira. A las 23.00 horas, actuación del cantautor Rafa Aguín y a las 00.00 horas habrá degustación gratuita de quiemada.

Domingo 6, desde las 12.30 horas los presentes podrán visitar los stands de degustación y artesanía y la Exposición de Artesanía Galega.
A las 19.00 horas se celebrará el VIII Certame de Pintura Rápida "Arra como Antiga Parroquia". A las 20.00 horas los stands abrirán sus puertas y a las 00.00 horas la XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos llegará a su fin.

Más información

http://www.sanxenxo.es
Tfno Turismo: 986 720 285

Está organizada por la Asociación Cultural San Cayetano, y se llevará a cabo en la playa de Montalvo, en la parroquia de Arra sita en el municipio de Sanxenxo. La feria contará con numerosos puestos de venta de productos típicos gallegos de la zona, y estará amenizada con actuaciones musicales. También se llevará a cabo una Exposición de Obradoiros e Artesanía Galega.

Ediciones anteriores

2020 (XIX Feira Gastronómica de Productos Galegos)

Programa 2018:
Nueva edición de esta feria organizada por la Asociación Cultural San Cayetano, que se celebrará desde el 3 al 5 de Agosto en la playa de Montalvo, en la parroquia de Arra sita en el municipio de Sanxenxo.

Viernes 3 de Agosto, a las 12.30 horas los stands de degustación abrirán sus puertas.
A las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar con la música de un cantautor.

Sábado 4. a las 12.30 horas los stands de degustación abrirán de nuevo y dará inicio la Exposición de Obradoiros e Artesanía Galega. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en la capela de Arra y a las 13.30 horas los asistentes podrán visitar la exposición de la "Ruta do Padre Sarmiento". A las 14.00 horas comenzarán los talleres de cestería y el grupo Airiños ofrecerá una actuación.

A las 20.30 horas los stands abrirán al público, a las 22.00 horas actuará un cantautor y a las 23.00 horas tendrá lugar el V Serán dos Loureios en las inmediaciones de la playa. A las 23.30 horas comenzará la actuación del grupo de pandereterias Soalleira y el cuarteto Airiños. A las 00.00 horas habrá degustación gratuita de queimada.

Domingo 5, desde las 12.30 horas los presentes podrán visitar los stands de degustación, a las 14.00 horas se celebrará el III Certame de pintura rápida "Arra como Antiga Parroquia".
A las 20.00 horas los stands abrirán sus puertas, a las 21.00 horas la formación Soalleira animará el pasacalles y ofrecerá una actuación y a las 00.00 horas la XIX Feira Gastronómica de Productos Galegos llegará a su fin.

XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos en Sanxenxo XXII Feira Gastronómica de Productos Galegos en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?