1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Festa dos Callos de Limiaos e XIV da Carretada en Lobios

XXIV Festa dos Callos de Limiaos e XIV da Carretada en Lobios. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Festa dos Callos de Limiaos e XIV da Carretada en Lobios (callo, garbanzo, carreta, gastronómica, callos, fiesta).

XXIV Festa dos Callos de Limiaos e XIV da Carretada en Lobios
XXIV Festa dos Callos de Limiaos e XIV da Carretada en Lobios
18
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del domingo 20 de Agosto los vecinos del municipio de Lobios celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos de Limiaos.

Los actos comenzarán a las 11.30 horas con la apertura de la Feira de Artesanía. A las 12.30 horas habrá alborada con la Banda de Música de Lobios y a las 13.30 horas los presentes podrán degustar unos deliciosos callos mientras disfrutan con la animación musical de la citada banda. 

A las 15.30 horas comenzará la Festa Acuática en las piscinas municipales y a las 18.30 horas la charanga CLK amenizará la tarde. A las 19.30 horas se disputará la XIV Carretada (carrera de carretas en las modalidades infantil, juvenil y seniors).

Contexto

En esta fiesta los asistentes pueden degustar callos, se pueden llegar a repartir más de 1.500 raciones, cocinados por cocineros de la localidad y disfrutar con los juegos tradicionales, la animación musical y con una carretada popular en la que participan carros antiguos.

Los vecinos del municipio de Lobios celebrarán la Festa dos Callos de Limiaos donde los asistentes podrá degustar este delicioso plato. El programa de este festejo culinario también incluye diversas actividades lúdicas.

Ediciones anteriores

2022 (XXIII Festa dos Callos de Limiaos e XIII da Carretada)

Durante la jornada del domingo 21 de Agosto los vecinos del municipio de Lobios celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos de Limiaos.

Los actos comenzarán a las 11.30 horas con la apertura de la Feira de Artesanía. A las 12.00 horas habrá alborada con la Banda de Música de Lobios y a las 13.30 horas los presentes podrán degustar unos deliciosos callos mientras disfrutan con la animación musical de la citada banda. 

A las 15.30 horas comenzará la Festa Acuática en las piscinas municipales y a las 18.30 horas la charanga CLK amenizará la tarde. A las 19.30 horas se disputará la Carretada (carrera de carretas en las modalidades infantil, juvenil y seniors).

Leer menosmás
2019 (XXII Festa dos Callos de Limiaos e XII da Carretada)

Durante la jornada del domingo 18 de Agosto los vecinos del municipio de Lobios celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos de Limiaos.

Los actos comenzarán a las 11.30 horas con la apertura de la Feira de Artesanía. A las 12.00 horas habrá alborada con la Banda de Música de Lobios y a las 13.30 horas los presentes podrán degustar unos deliciosos callos a un precio de 6 euros la ración.
Los comensales también podrán tomar raciones espetadas de porco galego a un coste de 10 euros (incluye cazuela de recuerdo)

A las 15.30 horas comenzará la Festa Acuática en las piscinas municipales y a las 17.00 horas el IV Torneo de Xogos Populares. A las 18.30 horas la Banda de Música de Lobios ofrecerá un concierto y a las 20.00 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar con una nueva edición de la Carretada Popular en las modalidades infantil, juvenil y senior.

XXIV Festa dos Callos de Limiaos e XIV da Carretada en Lobios XXIV Festa dos Callos de Limiaos e XIV da Carretada en Lobios XXIV Festa dos Callos de Limiaos e XIV da Carretada en Lobios
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lobios?