1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño

XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño (vehículo, clásico, coche, concentracion, xuntanza, quedada, automóvil, vehículos, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño
XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño
XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño
XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño
04
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 54de Junio tendrá lugar la XXIII Concentración Turística - Clásicos Populares Baixo Miño, evento que reunirá un año más a multitud de personas amantes de los coches clásicos y de época en el municipio de Tomiño.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la concentración de todos los participantes en la praza do Seixo. A las 12.00 horas tendrá lugar la salida de la ruta de 30 kilómetros. A las 14.30 horas tendrá lugar en la comida y reparto de recuerdos.

Las inscripciones se podrán realizar en los teléfonos 606 114 905 y 609 606 730.

El término municipal de Tomiño acogerá la celebración de una nueva edición de la Concentración Clásicos Populares Baixo Miño. Un evento que reunirá un año más a multitud de personas amantes de los coches clásicos y de época que podrán disfrutar de una amena jornada donde se realizará una visita a la festa-romería de Grixó.

Ediciones anteriores

2019 (XX Concentración Clásicos Baixo Miño - II Romería Clásica )

Programa 2019:
El próximo domingo 2 de Junio tendrá lugar la XIX Concentración Turística - Clásicos Populares Baixo Miño, evento que reunirá un año más a multitud de personas amantes de los coches clásicos y de época en el municipio de Tomiño.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la concentración de todos los participantes en la praza do Seixo. A las 11.30 horas los asistentes podrán tomar un aperitivo y a las 13.00 horas tendrá lugar la salida en grupo dirección Baiona. A las 14.30 horas tendrá lugar en el Parador baionés la comida.
Por la tarde, a las 17.00 horas se llevará a cabo la exposición de los vehículos en el parque da Palma.

XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño XXIII Concentración Clásicos Baixo Miño en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?