1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Feira de Artesanía en Tui

XXV Feira de Artesanía en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Feira de Artesanía en Tui (artesanos, feira, feria, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, tuy).

XXV Feira de Artesanía en Tui
XXV Feira de Artesanía en Tui
XXV Feira de Artesanía en Tui
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(133) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Feira de Artesanía, que se llevará a cabo desde el sábado 13 y domingo 14 de Mayo, en horario de 12.00 a 21.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes puestos de exposición y venta de productos artesanos, que se instalarán a lo largo de la Rúa Ordóñez y Praza de San Fernando. 

En los diferentes puestos se podrá encontrar joyería, carpintería, marroquinería, orfebrería, cestería, encaje, instrumentos musicales, juguetes, complementos de moda…
A la artesanía local, se le sumarán las Exposiciones de la Asociación de Palilleiras do Baixo Miño-Tui y la Asociación de Traxe Tradicional de Tui.

Habrá obradoiros y demostraciones de oficios durante la feria:

-Sábado 6, de 12.00 a 14.00 horas tendrá lugar un taller de bolsa de labores a crochet en la Rúa Ordoñez y olería tradicional en torno de pé en la Praza San Fernando y de 17.00 a 20.00 horas corazón de gancho en bote de cristal en Rúa Ordóñez y olería tradicional en torno de pé en la Praza San Fernando.
-Domingo 7, de 12.00 a 14.00 horas tendrá lugar, corazón de gancho en bote de cristal en Rúa Ordóñez y construcción de pandereta en la Praza San Fernando y de 17.00 a 20.00 horas, tallado de libro usado en Rúa Ordóñez y marroquería, elaboración de un marcapáginas en la Praza San Fernando.

No faltarán las actividades de animación, el sábado 6 de Mayo con el grupo folclórico Santa Columba de Ribadelouro a las 12.00 horas y O Mosteiro de Pexegueiro a las 19.00 horas.
El domingo 7Grupo San Fins de Rebordáns a las 12.00 horas y el grupo folclórico Seixos Albos de Areas a las 18.00 horas.

El municipio de Tui acogerá una nueva edición de la Feira de Artesanía. Como todos los años contará con la exposición y venta de productos artesanos a lo largo de la Rúa Ordóñez y Praza de San Fernando.

Ediciones anteriores

2019 (XXIII Feira de Artesanía)

Programa 2019:
Nueva edición de la Feira de Artesanía, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de Mayo, en horario de 12.00 a 22.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes puestos de exposición y venta de productos artesanos, que se instalarán a lo largo de la Rúa Ordóñez y Praza de San Fernando.

En la feria también participarán la Asociación de Palilleiras do Baixo Miño y la Asociación de Bordado ao Aire.

XXV Feira de Artesanía en Tui XXV Feira de Artesanía en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?