1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos en Dozón

XXVII Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos en Dozón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos en Dozón (caldero, bollo, rixóns, torresmos, fiesta, ao, gastronómica, carne, torrezno, rixón, roxón).

XXVII Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos en Dozón
02
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el próximo domingo 4 de Junio, el municipio de Dozón celebrará una nueva edición de la Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos. Los actos festivos de la jornada se desarrollarán en el Recinto Ferial de A Gouxa, situado en la parroquia de Vidueiros, lugar donde todos los asistentes podrán disfrutar con la degustación gratuita de torresmos, que se comenzarán a repartir a partir de las 12.30 horas, amenizado por la charanga Ardores.

Más información

Tfno. Concello: 986 780 471

El Recinto Ferial de A Gouxa, situado en la parroquia de Vidueiros del municipio de Dozón, acogerá la celebración de la Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos. Los asistentes a este evento gastronómico podrán tomar una deliciosa carne al caldero, preparada según una receta que tradicionalmente se consumía en las ferias y romerías, y degustar de forma gratuita la tradicional bola con torreznos. La fiesta contará con animación musical.

Ediciones anteriores

2020 (XXI Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos)

Programa 2015:
Durante el próximo domingo 7 de Junio, el municipio de Dozón celebrará una nueva edición de la Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos. Los actos festivos de la jornada se desarrollarán en el Recinto Ferial de A Gouxa, situado en la parroquia de Vidueiros, lugar donde todos los asistentes podrán disfrutar con la degustación gratuita de panceta, chorizos, vino y la popular bola con torrezmos, que se comenzarán a repartir a partir de las 12.30 horas.

A las 13.00 horas tendrá lugar la recepción de autoridades y a las 14.30 horas dará comienzo una amena comida popular en la que los presentes podrán degustar, a precios populares, una deliciosa carne al caldero, preparada según una receta que tradicionalmente se consumía en las ferias y romerías.

La fiesta contará además con la animación musical de charangas y grupos de gaitas.

Los asistentes a este día también podrán visitar la muestra de trabajos realizados por la Asociación de Mulleres Rurais Pena de Francia.

XXVII Festa da Carne ó Caldeiro e Bola con Torreznos en Dozón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento