XXVII Encontro dos Maiores (2024) en Negreira

XXVII Encontro dos Maiores (2024) en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Encontro dos Maiores (2024) en Negreira (encuentro, mayores, mayor, maior, anciano, longevo, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, baile, bailes).

XXVII Encontro dos Maiores (2024) en Negreira
XXVII Encontro dos Maiores (2024) en Negreira
04
sábado mayo
Categoría:

Programa 2024

Nueva edición del Encontro dos Maiores que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de Mayo en el municipio de Negreira. Los asistentes a este evento podrán participar a las 13.00 horas en un oficio religioso en la capilla de Cotón y al término deleitarse con la actuación de Os Garuleiros, acto que dará paso al inicio, a las 14.30 horas, de la tradicional comida popular seguida del baile con el dúo Meritxell.

Para asistir al encuentro habrá que anotarse en Servicios Sociais (plazo; hasta el 30 de Abril).

Más información

Tfno. Concello: 981 885 250

Nueva edición del Encontro dos Maiores que se llevará a cabo en el municipio de Negreira. Los asistentes a este evento podrán participar en un oficio religioso y disfrutar con la celebración de una amena comida popular con música en directo.

Ediciones anteriores

2019 (XXIV Encontro dos Maiores)

Programa 2019:
Nueva edición del Encontro dos Maiores que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de Mayo en el municipio de Negreira. Los asistentes a este evento podrán participar a las 13.30 horas en un oficio religioso en la capilla de Cotón y al término de éste deleitarse con la actuación de la Banda Municipal de Negreira, acto que dará paso al inicio, a las 14.30 horas, de la tradicional comida popular amenizada por el dúo Matices.

Todas las personas que deseen asistir al evento deberán retirar, hasta el martes 30 de Abril, su invitación en el Departamento Municipal de Servizos Sociais.

XXVII Encontro dos Maiores (2024) en Negreira XXVII Encontro dos Maiores (2024) en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?