1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz

XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz (garbanzos, gastronómica, feira, feria, mercado, mercadillo, callos).

XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz
XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz
XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El concello de Guitiriz y la Asociación de Vecinos do Campo da Feira de Parga celebrará el 16 de Julio una nueva edición de la Feira da Cantería, Callos e Artesanía, evento donde los presentes podrán disfrutar con las demostraciones de multitud de canteros, visitar la feria de artesanía y de productos típicos, degustar unos deliciosos callos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Las actividades comenzarán a las 08.30 horas de la mañana con la apertura del XXI Certame de Cantería.

Desde las 10.00 horas estará abierta al público la Mostra de Artesanía, y a las 11.00 horas tendrán lugar las actuaciones de los grupos municipales (Banda de Música, Grupo de Gaitas y UNED Senior) y Na Casa Zoqueiro.
A las 13.30 horas se cerrará el certamen y se llevará a cabo la lectura del pregón. A las 14.00 horas se dará a conocer el fallo del jurado y se llevará a cabo la entrega de premios.

A las 16.00 horas comenzará el Campeonato Galego de Andadura Federada 2023 (caballos jóvenes, menos de 150 serrada, menos de 150 chapeada, más de 150 serrada, sub 16 y más de 150 chapeada).

Más información

Tfno. Concello: 982 370 109

Feria que se celebrará en la parroquia de Parga, en el municipio de Guitiriz. Todos los asistentes podrán disfrutar con las demostraciones de multitud de canteros, visitar la feria de artesanía y de productos típicos, degustar unos deliciosos callos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (XXV Feira da Cantería, Callos e Artesanía)

Programa 2019:
Feria que se celebrará en la parroquia de Parga, en el municipio de Gutiriz, el día 21 de Julio. Durante la jornada todos los asistentes podrán disfrutar con las demostraciones de multitud de canteros, visitar la feria de artesanía y de productos típicos, degustar unos deliciosos callos y disfrutar con las actuaciones musicales.

El domingo 21 la Comunidade de Montes Veciñais de Santo Estevo de Parga celebrará una nueva edición de la Feira da Cantería, Callos e Artesanía, evento donde los presentes podrán disfrutar con las numerosa actividades lúdicas programadas.

A las 08.00 de la mañana dará inicio el concurso de cantería y a las 10.00 horas la Feira de Artesanía abrirá sus puertas.
A las 13.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de folk Odaiko y Vanesa Muela y comenzará venta de los deliciosos callos. A las 14.00 horas se llevará a cabo el fallo del jurado del Concurso de Cantería.

A las 17.30 horas se disputará la I Carreira de Burros y a las 19.00 horas actuará el grupo Amizades.

XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz XXVIII Feira da Cantería, Callos e Artesanía de Parga en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?