El próximo domingo 5 de Octubre los vecinos del municipio de O Porriño celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos. Los asistentes a esta gran fiesta gastronómica podrán degustar a partir de las 12.00 horas deliciosas raciones de callos a precios populares en diversos locales y restaurantes de la zona. El coste de cada ración incluye, además de los callos, pan y la tradicional cazuela de barro.
En esta jornada, además, habrá animación por las calles a cargo de batucadas y charangas, de 12.00 a 14.00 horas, además de la actuación de la Banda de Música Cultural de Salceda a las 19.00 horas (Pza. Arq. Antonio Palacios) y verbena con El Combo Dominicano a las 21.00 horas (Rúa Antonio Palacios).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Ediciones anteriores
El próximo domingo 29 de Septiembre los vecinos del municipio de O Porriño celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos. Los asistentes a esta gran fiesta gastronómica podrán degustar a partir de las 12.00 horas deliciosas raciones de callos a precios populares en diversos locales y restaurantes de la zona. El coste de cada ración incluye, además de los callos, pan y la tradicional cazuela de barro.
El próximo domingo 1 de Octubre los vecinos del municipio de O Porriño celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos. Los asistentes a esta gran fiesta gastronómica podrán degustar a partir de las 12.00 horas deliciosas raciones de callos a precios populares en diversos locales y restaurantes de la zona. El coste de cada ración ascenderá a 7 euros e incluye, además de los callos, pan y la tradicional cazuela de barro.
El próximo domingo 2 de Octubre los vecinos del municipio de O Porriño celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos. Los asistentes a esta gran fiesta gastronómica podrán degustar a partir de las 12.00 horas deliciosas raciones de callos a precios populares en diversos locales y restaurantes de la zona. El coste de cada ración incluye, además de los callos, pan y la tradicional cazuela de barro.
El próximo domingo 29 de Septiembre, los vecinos del municipio de O Porriño, celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos. Los asistentes a esta gran fiesta gastronómica podrán degustar en más de cuarenta locales hosteleros porriñeses exquisitas raciones de callos, cuyo precio será de 5 euros con pan y cazuela conmemorativa.
Opiniones sobre el evento
- Bares y cafeterías en O Porriño (73)
- Cervecerías en O Porriño (5)
- Hamburgueserías y bocaterías en O Porriño (11)
- Mesones y taperías en O Porriño (18)
- Restaurantes italianos y pizzerías en O Porriño (4)
- Restaurantes en O Porriño (53)
- Restaurantes turcos y kebab en O Porriño (3)
- Take away, comida para llevar en O Porriño (18)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en O Porriño (4)





