1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Festa da Empanada de Millo de Cordeiro en Valga

XXVII Festa da Empanada de Millo de Cordeiro en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Festa da Empanada de Millo de Cordeiro en Valga (maíz, gastronómica, empanada, fiesta).

XXVII Festa da Empanada de Millo de Cordeiro en Valga
XXVII Festa da Empanada de Millo de Cordeiro en Valga
XXVII Festa da Empanada de Millo de Cordeiro en Valga
08
sábado junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Cultural y Deportiva de Cordeiro celebrará el domingo 16 de Junio una nueva edición de la fiesta gastronómica de la Empanada de Millo de Cordeiro.

La elaboración de esta enorme empanada que como años anteriores oscilará entre los 40 metros de longitud, estará compuesta de diferentes productos típicos de nuestra Comunidad Autónoma; xoubas, zamburiñas, carne de cerdo, zorza, pollo, atún, mejillones, lomo, bacalao con pasas, sardinas, entre otros. La degustación dará comienzo a partir de las 19.00 horas en el Teleclub y los asistentes podrán tomar este delicioso y típico plato de la gastronomía gallega acompañado con los mejores vinos de la zona.

Durante esta jornada culinaria los presentes también podrán disfrutar con la animación musical.

El coste de la ración de empanada será a precios populares.

Evento gastronómico que tendrá lugar en la parroquia de Cordeiro, en el municipio de Valga, en la jornada del domingo 16 de Junio, en la cual todos los asistentes podrán degustar la sabrosa y enorme empanada de maíz a precios populares en el Teleclub de la citada parroquia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?