1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XL Marathón Popular San Xoán de Piñeiro en Mugardos

XL Marathón Popular San Xoán de Piñeiro en Mugardos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XL Marathón Popular San Xoán de Piñeiro en Mugardos (atleta, atletismo, carrera, correr, corredor, evento deportivo, deporte, juan).

XL Marathón Popular San Xoán de Piñeiro en Mugardos
XL Marathón Popular San Xoán de Piñeiro en Mugardos
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Maratón que tendrá lugar el sábado 9 de Septiembre en la localidad coruñesa de Mugardos. La prueba comenzará a las 18.00 horas y estará formada por un total de cinco circuitos de diferentes distancias que deberán recorrer los participantes en función de sus edades. La distancia mínima será de 250 metros, correspondiente a la modalidad pitufos, y la máxima de 10,4 kilómetros, que deberán completar los corredores de la categoría adultos (de sub 18 a sub 23, máster 1, 2 y 3 y superveteranos).

El precio de la inscripción será gratuita para todos los corredores, excepto para los participantes adultos que deberán abonar 6 euros.

Maratón que tendrá lugar en la localidad coruñesa de Mugardos. La prueba estará formada por un total de cinco circuitos de diferentes distancias que deberán recorrer los participantes en función de sus edades. La distancia mínima será de 250 metros, correspondiente a la modalidad pitufos, y la máxima de 10.4 kilómetros, que deberán completar los corredores de la categoría adultos.

Ediciones anteriores

2020 (XXXVII Marathón Popular San Xoán de Piñeiro)

Programa 2018:
Maratón
que tendrá lugar el sábado 1 de Septiembre en la localidad coruñesa de Mugardos. La prueba comenzará a las 18.00 horas y estará formada por un total de cinco circuitos con diferentes distancias que deberán recorrer los participantes en función de sus edades. La distancia mínima será de 250 metros, correspondiente a la modalidad pitufos, y la máxima de 10,4 kilómetros, que deberán completar los corredores de la categoría adultos.

El precio de la inscripción será gratuita para todos los corredores, excepto para los participantes adultos que deberán abonar 4 euros.

XL Marathón Popular San Xoán de Piñeiro en Mugardos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mugardos?