Bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Freixeiro Inmobiliaria Narón

Freixeiro Inmobiliaria. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Freixeiro Inmobiliaria en Narón. Venta de pisos y casas, locales comerciales, solares, alquileres, financiación. Venta de pisos en Narón, Ferrol y comarca.

981 389 334 Principal 670 745 100 Móvil

www.inmofreixeiro.com

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Estr. de Castela, 393 Bajo - 15570 - Narón (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 13:30. Horario de verano de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:00.

  • Compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.
  • Confección de contratos de compra-venta y alquiler.
  • Valoraciones y asesoramiento finaciero.
Estr. de Castela, 393 Bajo - 15570 - Narón
imagen 1 Freixeiro Inmobiliaria imagen 2 Freixeiro Inmobiliaria imagen 3 Freixeiro Inmobiliaria imagen 4 Freixeiro Inmobiliaria imagen 5 Freixeiro Inmobiliaria imagen 6 Freixeiro Inmobiliaria imagen principal Freixeiro Inmobiliaria

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Freixeiro Inmobiliaria

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Freixeiro Inmobiliaria asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Inmobiliarias en Narón.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Freixeiro Inmobiliaria (Principal,Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Freixeiro Inmobiliaria a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Freixeiro Inmobiliaria, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Castela, 393 Bajo - 15570 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Freixeiro Inmobiliaria y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Freixeiro Inmobiliaria

Freixeiro Inmobiliaria Narón

Inmobiliaria Porto y Porta, S.L.U.

Venta de pisos y casas, locales comerciales, solares, alquileres, financiación. Venta de pisos en Narón, Ferrol y comarca.

  • Compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.
  • Confección de contratos de compra-venta y alquiler.
  • Valoraciones y asesoramiento finaciero.

Información

En Freixeiro Inmobiliaria disponemos de un equipo profesional con muchos años de experiencia, que ha ido evolucionando positivamente con un único objetivo: trasmitirles a todos ustedes “confianza en su gestión", gracias a la seriedad, eficacia y trato personalizado que nos define en las distintas áreas, lo que ha hecho posible que ninguna situación haya quedado sin resolver.

Nuestra experiencia en el sector, así como la amplia oferta de servicios y una extensa cartera de clientes y de inmuebles en la zona de Ferrolterra son nuestra mejor garantía.

Servicios

Compra-venta (si no disponemos del inmueble que desea, se lo buscamos):

  • Apartamentos y pisos: nuevos y usados.
  • Solares.
  • Casas y chalets.
  • Locales comerciales.
  • Terrenos.
  • Viviendas de procedencia Bancaria.

Alquileres: Gestionamos el alquiler de todo tipo de inmuebles, y disponemos de una amplia variedad de viviendas y locales.

Valoraciones: Valoramos su inmueble atendiendo siempre a su valor de mercado en función de nuestros conocimientos y experiencia.

Asesoramiento financiero: Buscamos la mejor solución de financiación para la compra de su vivienda, ofreciéndole un amplio abanico de posibilidades y las mejores condiciones posibles adaptadas a su operación de compra.

Confección de contratos: Realizamos contratos de compraventa y alquiler cumpliendo en todo momento con la normativa vigente y siempre atendiendo a las nuevas actualizaciones.

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 13:30. Horario de verano de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:00.
  • Acceso minusvalidos
  • Financiación
  • Cita previa

Contacto

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Freixeiro Inmobiliaria Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.