Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Hostelequip, C.B. Vilagarcía de Arousa

Maquinaria Hostelequip, C.B.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y mas información de Hostelequip, C.B. en Vilagarcía de Arousa. Maquinaria de hostelería, maquinaria y mobiliario comercial, frío y calor industrial, maquinaria para fruterías, carnicerías, bares y restaurantes y alarmas.

649 610 127 Principal 685 429 099 Móvil

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Hospital do Salnés, 6 Nave A - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 12:30 a 17:30

Hospital do Salnés, 6 Nave A - 36600 - Vilagarcía de Arousa

vista de calle

código QR

imagen principal Hostelequip, C.B.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Hostelequip, C.B.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hostelequip, C.B. asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Maquinaria hostelería y alimentación en Vilagarcía de Arousa.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hostelequip, C.B. (Principal,Móvil,Telf. 2) así como la calle y dirección completa dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Hostelequip, C.B. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Hostelequip, C.B., el visualizador de streetview con la vista de la calle Hospital do Salnés, 6 Nave A - 36600 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Hostelequip, C.B.

Maquinaria Hostelequip, C.B. Vilagarcía de Arousa

Maquinaria de hostelería, maquinaria y mobiliario comercial, frío y calor industrial, maquinaria para fruterías, carnicerías, bares y restaurantes y alarmas.

Horario

De lunes a viernes de 12:30 a 17:30
  • Acceso minusvalidos
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva online

Contacto

Hospital do Salnés, 6 Nave A - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

ver mapa cómo llegar

Comentarios (1)

#1. fran_uceda dice:

29 de abril de 2015 - 15:57 29/04/15 15:57 - denunciar abuso

Esta empresa se dedica a vender y olvidarse del cliente. Les compre una bascula, la mandan rota y cuando llamas a reclamar dicen que la arregles tu, que a ellos les supone mucho gasto recogertela y mandarte otra. Ademas mienten en sus anuncios y por telefono, anunciando unas caracteristicas superiores a lo que te mandan. Ademas nada de instrucciones (en mi caso una bascula que hay que programar), lo unico un folio y en ingles. El trato personal cuando llamas es pesimo, hasta el punto de colgarte el telefono cuando les reclamas. Que no os engañen.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.