1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Xuventude en Friol

Festa da Xuventude en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Xuventude en Friol (fiesta de la juventud, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, pancetada, panceta, fiesta, juventud).

Festa da Xuventude en Friol
25
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Friol(32) cómo llegar

Edición anterior, pendiente de actualización

El ayuntamiento de Friol organizará una año más en el mes de Agosto la Fiesta de la Juventud donde todos los asistentes disfrutarán con una gran churrascada y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Xuventude)

Durante el próximo viernes 30 de Agosto, los vecinos del municipio de Ferrol podrán disfrutar de la Festa da Xuventude. Dará comienzo a las 21.00 horas con una gran churrascada y pancetada gratuita en el parque Rosalía de Castro, dando paso, en la praza Andón Cebreiro, de una gran verbena a cargo de la orquesta Finisterre y el grupo Assia, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Festa da Xuventude en Friol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Friol202 3_ venkes26 àgóst9 21:00 h churrás c àüa pancetada gratuita p rque rosalía de cásird 00:00 h verbenacon, orquestra9layé s4 praza andón cebieir_o friol concello.

¿Qué ver o visitar en Friol?