1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Bens en A Coruña

Festas de Bens en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Bens en A Coruña (fiesta, san pedro, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, pulpada, pulpo, polbo, fiestas).

Festas de Bens en A Coruña
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El lugar de Bens, sito en la parroquia de San Pedro de Visma, en el municipio de A Coruña, celebrará sus fiestas durante los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio.

Viernes 30 de Junio, a partir de las 20.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada que dará paso a la verbena a cargo de la orquesta Los Satélites.

Sábado 1 de Julio, a las 14.30 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por el Dúo D´Luxe. A las 21.00 horas dará inicio la pulpada. La verbena de este día estará a cargo de la orquesta Marbella. En el descanso habrá fuegos de artificio.

Domingo 2, la jornada de fiesta comenzará con la sesión vermú infinita con el dúo D´Vicio, formación que además animará desde las 21.00 horas el fin de fiesta.

El lugar de Bens, sito en la parroquia de San Pedro de Visma, en el municipio de A Coruña, celebrará sus fiestas.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Bens)

Programa 2019:
El lugar de Bens, sito en la parroquia de San Pedro de Visma, en el municipio de A Coruña, celebrará sus fiestas durante los días 28, 29 y 30 de Junio. Los asistentes a estas jornadas podrán degustar churrasco a precios populares y disfrutar con las actuaciones musicales de los grupos Aramio y Ciclón y la orquesta Satélites.

Festas de Bens en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?