VI Festa do Porco Celta (2024) en Friol

VI Festa do Porco Celta (2024) en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festa do Porco Celta (2024) en Friol (cerdo celta, gastronómica, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes, exposición, cerdo, porco, chino, cocho, fiesta).

VI Festa do Porco Celta (2024) en Friol
sábado 04 mayo
- al -
domingo 05 mayo

Pavillón Municipal

Friol(38) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Fiesta gastronómica que se celebrará en el Pavillón Municipal de Friol en la jornada del sábado 4 de Abril.

La fiesta comenzará a las 16.00 horas con el Campeonato de Tute. A las 20.00 horas tendrá lugar la exposición y venta de productos de porco celta y a las 20.30 horas la demostración de corte de jamón. A las 21.30 horas comenzará el picoteo de bienvenida.
A las 22.00 horas dará inicio la cena a base de caldo de ósos y cocido de porco celta. A las 23.45 horas dará inicio el baile animado con música en directo.

El precio de la cena ascenderá a 25 euros.
El baile será de entrada gratuita.


Fiesta gastronómica que se celebrará en el Pavillón Municipal de Friol. Los asistentes podrán degustar una deliciosa cena y disfrutar con los demás actos programados, entre ellos un ameno baile.

Ediciones anteriores

2019 (IV Festa do Porco Celta)

Programa 2019:
Fiesta gastronómica
que se celebrará en el Pavillón Municipal de Friol en la jornada del día 4 de Mayo. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar entrada la noche una deliciosa cena a base de entrantes, caldo de osos y porco asado ao espeto, y disfrutar con una gran verbena a cargo de la orquesta La Favorita.

El programa de la fiesta también incluyen la celebración de un Campionato de Tute que se llevará a cabo desde primeras horas de la tarde.

El precio de la cena ascenderá a 20 euros.
La verbena será de entrada gratuita.

VI Festa do Porco Celta (2024) en Friol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento